Fringe: ¡Lloyd se va de la lengua!

Astrid

Hace unos días anunciamos que Christopher Lloyd aparecería dentro de poco como actor invitado en un episodio de Fringe, ¿verdad? Pues bien, al hombre le ha faltado tiempo para ir por ahí desvelando detalles de la serie. Por lo pronto ha soltado un spoiler que, al menos para mí, es de los gordos. ¿Te animas a verlo?

Por si no lees la entradilla, repito: “…un spoiler que, al menos para mí, es de los gordos.” El que avisa…

Sigue leyendo…

El 3×1: Renovaciones, Fringe y TBBT

El 3x1: Renovaciones, Fringe y TBBT

1) NBC no es la única que renueva sus series. La semana pasada CBS anunció que sus estrenos Hawaii Five-0, Blue Bloods, Mike & Molly, The Defenders y $#*! My Dad Says tendrán temporada completa. Y en The CW han hecho lo propio: Nikita y The Hellcats, dos novedades, junto a una veterana como One Tre Hill obtienen una tarjeta para acabar el año. Como diría el amigo Laporta: ¡no estamos tan mal!

2) Volvemos ahora la vista hacia Fringe. Walter y compañía contarán dentro de poco con un invitado muy especial: Christopher Lloyd. Sí, sí, el mítico Dr. Emmet Brown de Regreso al Futuro. Según se comenta, Lloyd interpretará a Roscoe Joyce, integrante de Violet Sedan Chair, una banda de los 70 de la que Walter era fanático. Así que seguramente veremos cómo Bishop pierde los papeles debido a la emoción. El personaje de Lloyd será una pieza esencial de uno de los casos investigados por la División Fringe, y su vida y la de Walter se relacionarán de forma inesperada a pesar de no haberse conocido nunca. ¡Genial! Supongo que pedir que saliera el DeLorean sería pasarse, ¿verdad?

3) Y de un cameo, pasamos a otro. Poco después del regreso de Penny a TBBT, tendremos la oportunidad de conocer nada más y nada menos que a su padre. Para la ocasión han elegido a un actor muy especial: Keith Carradine, más conocido para muchos como Frank Lundy, el severo teniente de Dexter. Será agradable volver a verlo; además, puede ser curioso ver cómo encaja en la comedia. Por otro lado… ¿qué tipo de hombre será? Al principio de la serie retrataban a Penny como una chica “de la América profunda”. ¿Veremos a Carradine vestido de vaquero? No parece pegarle mucho… En fin, la lista de progenitores a los que conocemos en esta serie cada vez es mayor. ¡A ver si algún día nos presentan a la madre de Howard en persona!