Citas

Lost

Citas de series: Christian – The End

Citas de series: Christian - The End

Everyone dies sometime, kiddo. Some of them before you, some… long after you

(Todo el mundo muere, hijo. Algunos antes que tú, otros… mucho después.)

Christian Shephard

 

Citas

Lost

Citas de series: Christian – So it begins

He has work to do.

(Tiene trabajo que hacer)

Christian Shephard a Vincent, refiriéndose a Jack, en el último de los mobisodes, empalmando justo con la primera escena del piloto; con esta cita abrimos el día 23 de mayo, dedicado íntegramente una Lost que se nos va…

 

Citas

Lost

Citas de series: Christian – Par Avion

Citas de series: Christian - Par Avion

I’m your father, Claire

(Soy tu padre, Claire.)

Christian Shephard

 

Citas

Lost

Citas de series: Christian – Outlaws

Citas de series: Christian - Outlaws

That's why the Red Sox will never win the damn series

(Por eso los Red Sox nunca ganarán las malditas series.)

Christian Shephard

 

Citas

Lost

Citas de series: Christian – The Incident

Citas de series: Christian - The Incident

Are you sure I'm the one who doesn't believe in you, Jack?

(¿Estás seguro que soy yo el que no cree en ti, Jack?)

Christian Shephard

Teoría Lost: Shephards y Skywalkers

Teoría Lost: Shephards y Skywalkers

No os dejéis influenciar por el pésimo titular que acompaña esta teoría, centraros en la imagen que es mucho mejor… ¿o no? Dejando de lado la apariencia ridícula de este post, merece la pena que leáis la teoría que se desarrolla. El origen de esta teoría está aquí, una primera aproximación al concepto de bien y mal. Shephards y Skywalkers toma como referencia la pasión de Carlton Cuse y Damon Lindelof por Star Wars para establecer una fantástica analogía con Lost. Es de agradecer que esta deducción no intente solucionar todos los misterios isleños, sino que se centra en una idea y propone un final para la serie tremendamente coherente. ¿Os animáis a echarle un vistazo y comentamos?

Sigue leyendo…

Lost: Interesante spoiler de la quinta temporada

Lost: Interesante spoiler de la quinta temporada

¿Os he dicho cuál es el fichaje del verano? No penséis que es el más que posible traspaso de Cristiano Ronaldo al Madrid, ni el de Alves al Barça, ni el probable de Lampard al Inter, el fichaje de la temporada es el de Michael Ausiello por Entertainment Weekly. No sé a qué nivel será rival de TV Guide, pero pasar de una a otra debe ser como cambiar la camiseta blanca por la azulgrana, o viceversa. ¿A qué viene esta extraña presentación? A que Michael Ausiello, después de algunas semanas ordenando su nuevo despacho, ha recuperado el mítico Ask Ausiello, en el que los fans sacian sus ansias de spoilers. Y en su estreno nos ha explicado algo muy, muy, muy interesante sobre Lost. Los protagonistas son Charles Widmore y Christian Shephard, pero no os adelanto más…

Sigue leyendo…

 

Citas

Lost

Citas de series: Christian – Outlaws

Citas de series: Christian - Outlaws

That's why the Red Sox will never win the damn series

(Esa es la razón por la que los Red Sox nunca ganarán las malditas series.)

Christian Shephard

Teoría Lost: Jacob contra Christian Shephard

Teoría Lost: La Isla contra Christian Shephard

Seguimos ojeando teorías que circulan por la red con un alto grado de aceptación. La que hoy nos ocupa se centra en la figura de Jacob y de Christian Shephard. Los pocos encuentros de los losties con Jacob nos han mostrado a un personaje peligroso, con unas reglas establecidas y suficiente potencial como para hacer que se cumplan. En esa misma silla hemos visto a un Christian Shephard relajado, con su eterna sonrisa de buena persona y un tono afable, como demostró en su encuentro con John Locke. ¿Por qué tenemos la sensación de que Jacob es peligroso y Christian un transmisor de su voluntad? ¿Qué pasaría si le diéramos la vuelta a este asunto? Empecemos a mirar a Christian con otros ojos, la víctima podría ser Jacob…

Sigue leyendo…