Vídeos

Los crímenes de Those Who Kill llegan en marzo a A&E

those-who-kill

Chloë Sevigny lidera la adaptación que Glen Morgan (The X Files) ha llevado a cabo de la serie danesa Den som dræber, titulada Those Who Kill, que se estrenará el próximo 2 de marzo en la cadena americana A&E. Sevigny interpreta a la detective de homicidios Catherine Jensen, una mujer brillante en su trabajo, que se ha ganado una magnífica reputación por su absoluta implicación y por la habilidad para resolver los crímenes más atroces y que busca inexorablemente la verdad sobre la desaparición de su hermano. La serie original se ha exportado a 25 países, entre ellos Estados Unidos, el Reino Unido o Alemania, pero ese éxito internacional no se tradujo al local: Den som dræber fue cancelada después de una temporada. Those Who Kill espera convencer a la audiencia americana con una primera temporada de 10 episodios y un buen reparto en el que, aparte de Sevigny, cuenta con nombres como James Morrison (24), Bruce Davison (X-Men), Michael Rispoli (The Sopranos) o Anne Dudek (Mad Men). Es la segunda serie de crímenes made in Dinamarca que llega a Estados Unidos, después de The Killing. Hace un mes vimos su primera promo y ahora tenemos oportunidad de catar la segunda, más larga e igual de convincente que su predecesora.

Sigue leyendo…

Pilotos de verano: Hit & Miss

Hace justo una semana posteábamos el teaser de Hit & Miss y nos preguntábamos si estábamos ante una nueva joya british, como la reciente Black Mirror, su hermana mayor Dead Set o las ya más trilladas Skins, Misfits y compañía. Visto el piloto, la respuesta es que no. Hit & Miss no es mala, entendedme, y quizá sea incluso aprovechable en esta época en que la mayoría de la ficción USA se va de vacaciones; pero en ningún caso estamos ante una obra tan redonda como Black Mirror o tan mordaz como Misfits. Tras los primeros 45 minutos de Hit & Miss mi cara es más o menos parecida a la que luce Chloë Sevigny en la foto superior…

Sigue leyendo…

Hit & Miss, ¿nueva joya british?

Cada poco tiempo, una miniserie británica agita nuestra automatizada fidelidad a las producciones estadounidenses. Hace unos meses hablamos aquí de Black Mirror, joya ineludible donde las haya; ahora es el turno de Hit & Miss, seis capítulos que nos cuentan la historia de Mia, antes conocida como Ryan, un transexual metido a asesino a sueldo en una trama que haría las delicias del mejor Almodóvar. Pero no, no estamos ante una peli del manchego, ni sale Carmen Maura, ni Chus Lampreave. Protagoniza Hit & Miss ese perro verde llamado Chloë Sevigny (la dura de Big Love), y al frente de los guiones está Paul Abbott, creador de Shameless. ¿Acaso no tiene buena pinta?

Sigue leyendo…