Vídeos

Adelanto de 4 minutos de la miniserie Childhood’s End

childhoods-end

Syfy mantiene su apuesta por las miniseries de ciencia ficción o fantasía y, tras los estrenos en temporadas anteriores de Neverland (2011) o Ascension (2014), el próximo lunes pondrá en marcha Childhood’s End. Basada en la novela homónima de 1953 del británico Arthur C. Clarke, Childhood’s End cuenta la historia de una invasión alienígena pacífica sobre la Tierra por parte de una raza misteriosa bautizada como los superseñores, cuya llegada generará décadas de utopía aparente, ya que en realidad los invasores están dejando poco a poco a los humanos sin cultura y sin identidad. Matthew Graham (Life on Mars) se ha encargado de la adaptación de esta obra que en televisión constará de seis episodios, todos dirigidos por Nick Hurran (Doctor Who), y que se emitirán en noches consecutivas desde el próximo 14 de diciembre. Delante de las cámaras nos encontramos con varios rostros conocidos de la televisión: Mike Vogel, que fue Dale Barbie en Under the Dome; Julian McMahon, uno de los protagonista de Nip-Tuck en la piel del Dr. Christian Troy; Yael Stone, que es Lorna Morello en Orange Is the New Black; o Charles Dance, célebre por su papel de Tywin Lannister en Game of Thrones. Pinta muuuuuy bien…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Así de bien luce la novela Childhood’s End en Syfy

childhoods-end

Siguiendo el camino marcado por Ascension, Syfy estrenará el próximo mes de diciembre la serie Childhood’s End, adaptación de la célebre novela de ciencia ficción escrita por Arthur C. Clarke y que se publicó en 1953. Lo hará en tres noches consecutivas en los que se emitirán dos capítulos cada día, completando así los seis episodios que formarán esta miniserie que genera expectativas y dudas a partes iguales. El fin de la infancia, como se tradujo la novela en nuestro país, cuenta la historia de una invasión alienígena pacífica sobre la Tierra por parte de una raza misteriosa bautizada como los superseñores cuya llegada generará décadas de utopía aparente, ya que en realidad los alienigenas están dejando poco a poco a los humanos sin cultura y sin identidad. Un triplete de expertos en ciencia ficción gestionan la serie de Syfy: Matthew Graham, creador de Life on Mars, que se encarga de adaptar el guión; Nick Hurran, que ha dirigido para series como The Prisoner o Doctor Who, será el director de los seis episodios; y Akiva Goldsman, uno de los responsables de Fringe, será su productor ejecutivo. Su tráiler de presentación se pudo ver en la pasada Comic Con de San Diego y ha dejado muy buenas sensaciones…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Syfy adapta la obra Childhood’s End de Arthur C. Clarke

childhoods-end

Los últimos coletazos de los upfronts 2015 los dieron algunas cadenas de cable como TBS, que presentó la comedia con toques lostianos Wrecked; TNT, entre los que destacó la adaptación de la novela The Alienist a cargo de Cary Fukunaga (True Detective); o Syfy, que publicó tráilers de The Magicians y de Childhood’s End, una miniserie de seis episodios que se basa en la novela homónima de 1953 escrita por Arthur C. Clarke y de la que apenas conocíamos detalles. El fin de la infancia, como se tradujo la novela en nuestro país, cuenta la historia de una invasión alienígena pacífica sobre la Tierra por parte de una raza misteriosa bautizada como los superseñores, cuya llegada generará décadas de utopía aparente, ya que en realidad los alienigenas están dejando poco a poco a los humanos sin cultura y sin identidad. Syfy seguirá el mismo formato de emisión que ya aplicó para la miniserie Ascension protagonizada por Tricia Helfer: dos capítulos por día durante tres noches consecutivas, seguramente en el mes de diciembre. Entre el reparto principal de Childhood’s End encontramos varios rostros famosos de otras series de actualidad como Charles Dance (Game of Thrones), Mike Vogel (Under the Dome) o Colm Meaney (Hell on Wheels). De su adaptación se encarga Matthew Graham, creador de Life on Mars. ¡Dentro tráiler!

Sigue leyendo…