Prison: IMDB alimenta el rumor del spin off

Prison: IMDB alimenta el rumor del spin off

Mirad esto. Según la Internet Movie Database, en abril de 2009 llegará un spin off de Prison Break titulado The Gretchen Morgan Files, cuyos guionistas serán Zack Estrin y Matt Olmstead. Al parecer, siempre según la base de datos, el argumento del producto sería el siguiente: una mujer, incriminada por una agencia secreta del gobierno conocida como la Compañía, es enviada a una prisión panameña para cumplir una cadena perpetua; entre rejas, la misma organización contactará con ella con información personal que le obligará a montar un plan de fuga. ¿Protagonistas? La propia Gretchen, su hermana Rita Morgan, su hija Emily y el general Jonathan Krantz. Me da un miedo lo de prisión panameña después del fracaso de Sona… En un fansite de Jody Lyn O'Keefe (Gretchen) incluso se han tomado la molestia de montar la fotografía que acompaña este post. ¿Qué credibilidad tiene este asunto? El tema del spin off viene y va desde hace meses, pero justo a finales de la semana pasada nos enteramos de que Fox no está desarrollando este proyecto. Con el tema del spin off, una de cal y una de arena…

Renace el rumor del spin off de Prison Break

Renace el rumor del spin off de Prison Break

Una entrevista a una niña de 8 años ha servido para que resucitara el eterno rumor sobre un spin off de Prison Break. En The Monitor consiguieron hablar con Regan Licciardello, la actriz que interpreta a la pequeña Emily Morgan. Por ley, la pequeña sólo puede estar ocho horas y media en el set de rodaje, incluyendo tres horas de escuela, una para comer y media para descansar, pero eso no le ha impedido entablar una amistad con Robert Knepper, Amaury Nolasco o Jodi Lyn O'Keefe, su madre en la ficción. En la realidad, es su madre la que gestiona su corta vida laboral. Y tanto ella como Regan están deseando que se lleve a cabo el spin off de la serie. Parece que la idea no está del todo descartada y uno de los últimos episodios pudo ser clave, como recuerda la madre de Regan: “van a enviar a Gretchen a la cárcel; hay una frase en el último episodio que Lincoln dice, 'si no hablas podrás volver a ver a tu hija'. Así que estamos esperando que eso suceda y tengamos la oportunidad de estar ahí”. El spin off debería titularse Cherry Hill, debería estar protagonizado por una mujer y debería tener lugar en una cárcel de máxima seguridad. Sin duda, Gretchen Morgan tiene todos los números para ser su prtagonista. Ahora que Prison Break agota sus días, renace la idea de estirar el chicle… ¿Se llevará a cabo? Y lo más importante: ¿funcionará?

Tontopost: ¡Molly, déjame tranquilo!

Empiezo a estar del spin-off de Prison Break hasta donde acaba la espalda. Sí, el culo que nunca enseñaremos. Leemos en SpoilerTV que Molly debía nacer en el episodio 3×09. Al parecer, en la descripción oficial que FOX hace del capítulo, Molly se presentaba en un hotel de Panamá con mucho dinero en efectivo y un arma. Más tarde, ya en Sona, Michael recibía la visita de Molly, a la que no conoce de nada. Varias cuestiones: 1) Si la escena se rodó algún día, que suponemos que sí, ¿quién narices era Molly? 2) ¿Cómo encaja un nuevo personaje en una trama absolutamente quemada rodada? 3) ¿Qué ex directivo de Fox tuvo la genial idea de crear Cherry Hill? y 4) ¿Por qué si estaba todo a punto para que Molly saliera, había un comité de bienvenida al estilo Mr. Marshall, el público ansía novedades en la serie,… no salió la maldita Molly? La excusa de que todavía no tienen actriz para que la interprete no me sirve, porque incluso mi abuela habría encontrado a alguien adecuado para el papel. ¡Y mi abuela es invidente! Y pensar que la petarda Molly iba a ser la sustituta de mi Sara Tancredi (sí la SEÑORA de la foto)… ¡Aish! Disculpen.

Prison Break: La chapuza del spin-off

Hace algún tiempo, cuando Prison Break ya empezaba a titubearse en términos de audiencia, descubrimos que Fox estaba planeando crear un spin-off de la serie. El título debía ser Prison Break: Cherry Hill, centrado en Molly, un personaje sin actriz que la interpretara que debía aparecer en la serie original antes de emanciparse. Al parecer, la idea surgió durante la segunda temporada y los guionistas pensaron en establecer una relación estrecha entre las dos series. ¿Sabéis cual es el problema? La serie mantuvo el tipo durante la segunda temporada, pero empezó a hundirse (siempre en términos de audiencia) al inicio de la tercera. A este hecho se le une la baja ¿inesperada? de Sarah Wayne Callies. La doctora Tancredi abandonó la serie por la puerta de atrás y los guionistas decidieron mantener a Molly en la serie, no como un interés amoroso de Michael. En sus guiones, Michael se negaba a ayudar a Molly y ella se intentaba poner en contacto con Lincoln. A día de hoy, ya sabemos que la serie acabará el día 18 de febrero con la emisión de su decimotercer episodio y seguimos sin noticias de la etérea Molly. Mientras tanto, el spin off debe seguir acumulando polvo en el cajón de los guionistas, por lo que Molly podría haber muerto incluso antes de nacer. ¿Es una chapuza o no es una chapuza?

Prison Break: Molly nace sin cuerpo

Reconozco que el titular es surrealista, pero es que todo lo que le está pasando a Prison Break en esta tercera temporada también lo es. Hace tiempo os comentamos que una tal Molly entraría con fuerza en la trama de Prison Break. El perfil estaba delimitado: mujer de 30 años que lucha contra la Compañía por matar a su marido y secuestrar a su hijo. Incluso tenían pensado que Molly apareciera en el capítulo 10. Pues no, borren toda esta información, en Prison Break es como en Gran Hermano, nunca sabes lo que va a pasar. ¿Sabeis qué es lo más divertido?

Sigue leyendo…

‘Rajamos’ del spin off de Prison Break

Fox sabe lo que se hace, pero nosotros no lo acabamos de entender. Ayer nos levantamos con la noticia de que la cadena estaba preparando un spin-off para Prison Break, titulado Cherry Hill. Esta ramificación de la serie estaría protagonizada por Molly. Y os preguntaréis, ¿quién es Molly? Una mujer de unos treinta años que aparecerá en la tercera temporada y que tiene una deuda pendiente con la misma Compañía que ha hundido la vida de Scofield y Lincoln. Cherry Hill también tendría como escenario la prisión de Sona, pero para mujeres. Y nosotros nos preguntamos: si la tercera de Prison tiene índices de audiencia paupérrimos y Sona no acaba de cuajar, ¿por qué creamos una nueva serie de algo que no funciona?

Sigue leyendo…