El 3×1: Fear TWD, Banshee y Cheerleader Death Squad

breves-3x1 1) Paso a paso se completa el reparto de Fear The Walking Dead, el “spin off” de la serie de walkers de AMC. Leo en Entertainment Weekly que la actriz y modelo sueca Mercedes Masohn se une al reparto de la serie como personaje regular, aunque no se han desvelado más detalles. A Masohn la hemos visto en un par de episodios de Chuck y de Californication, entre otros pequeños papeles. Hace un par de días también se confirmó el fichaje de Elizabeth Rodriguez, que recientemente ha trabajado en Orange is the New Black y en Grimm, aunque tampoco se aportó información sobre el personaje al que dará vida en los inicios del apocalipsis zombie de Fear The Walking Dead. En cualquier caso, ninguna de ellas aparecerá en el episodio piloto, que se terminó de rodar antes de que se sumaran al reparto principal.

2) Breve, muy breve, porque sólo os quiero recomendar una cuenta de Instagram que se llama Banshee Action y en la que podéis “seguir” el rodaje de la cuarta temporada de Banshee. En concreto, suben muchos vídeos de la preparación física y los entrenamientos de los actores para esas coreografías de lucha tan espectaculares que luego disfrutamos en pantalla. La última: Eliza Dushku dándole codazos al saco. Mola, ¡seguidla!

3) Cheerleader Death Squad es uno de los pilotos con vistas a estrenarse la próxima temporada que teníamos subrayados, Entre otras cosas, porque venía firmado por Marc Cherry (Desperate Housewives). Pues bien, olvidémonos de él porque según Deadline The CW ha decidido no seguir adelante, por lo que la serie no estará presente en los próximos upfronts y tampoco será una de los estrenos del canal en la temporada 2015-2016. Aunque este tipo de decisiones no siempre implican la muerte definitiva del proyecto, hay muchas opciones de que así sea.

El 3×1: Billions, Cheerleader Death Squad y Emmy 2015

breves-3x1 1) Billions sigue engordando su reparto con actores de primer nivel. A los fichajes confirmados, como protagonistas ni más ni menos, de Paul Giamatti (Cinderella Man, 12 Years a Slave) y Damian Lewis (Band of Brothers, Homeland) se une ahora, según leo en Deadline, la actriz Malin Akerman (Watchmen). Billions ofrece un vistazo al mundo de las finanzas en su más alto nivel, donde colisionan dos hombres que son los tops en su profesión: el fiscal del Estado Chuck Rhodes (Giamatti) y el ambicioso rey de los fondos Bobby Axelrod (Lewis). Akerman se meterá en la piel de Lara Axelrod, una antigua enfermera de orígenes humildes que ahora está casada con el millonario Bobby.

2) TV Line informa que The CW ha encargado su cuarto piloto de la temporada… y el primero que nos llama la atención. Se titula Cheerleader Death Squad y su creador es Marc Cherry (Desperate Housewives). Cuenta la historia de un ex agente de la CIA que ahora trabaja como profesor de una escuela militar en Washington y que se da cuenta que sus estudiantes tienen acceso a personas y lugares importantes, por lo que decide entrenar a unos pocos para que sean sus ojos y sus oídos en el mundo del espionaje internacional. Su objetivo: volver a la CIA. Obviando que es The CW, no está mal, ¿no?

3) FOX ha anunciado que la ceremonia de entrega de los Emmy 2015 tendrá lugar el domingo 20 de septiembre. De esta forma, los prestigiosos premios de televisión regresan al fin de semana después de que NBC los moviera a los lunes para que no coincidieran con su famoso Sunday Night Football. Se mueven de día pero no de escenario, ya que el Nokia Theatre de Los Angeles volverá a extender su alfombra roja para acoger la ceremonia. Los menos mediáticos Creative Arts Emmys se emitirán el sábado día 12 de septiembre en el canal FXX.