Lost: Rebecca Mader vs Cuse y Lindelof, ¡fight!

Lost: Rebecca Mader vs Cuse y Lindelof, ¡fight!

Episodio 5×08, LaFleur. Una de nuestras preguntas sin respuesta es también uno de los temas calientes en los foros lostianos: ¿cómo es posible que Charlotte estuviera en el año 1977 si Ben dijo que había nacido en 1978? Ben nunca se equivoca, dijimos en su día. Carlton Cuse y Damon Lindelof, vía Podcast, dan la cara para admitir su error, pero insinúan que Rebecca Mader cambió su edad en el rodaje. A Rebecca Mader no le sentaron muy bien estas palabras y… ¡Round 1, fight!

Sigue leyendo…

 

Citas

Lost

Citas de series: Charlotte – This Place is Death

Citas de series: Charlotte - This Place is Death

Don't let them bring her back. This place is death

(No dejes que la traiga de vuelta. Este lugar es la muerte.)

Charlotte Lewis

Lost: Rebecca Mader y sus adorados ‘frikis’

Lost: Rebecca Mader y sus adorados 'frikis'

Llevo más de un año escribiendo “noticias” (entiéndanse las comillas) en Todoseries y pocas veces me había encontrado con un artículo tan surrealista. La actriz Rebecca Mader, Charlotte Lewis en Lost, reconoce su devoción por los fans más frikis de la serie, por los geeks, en un curiosísimo artículo del Toronto Sun. ¿Queréis leerlo? No tiene desperdicio…

Sigue leyendo…

Top 10 personajes secundarios nuevos de 2008

Top 10 personajes secundarios nuevos de 2008

Uno de los grandes retos anuales a los que se enfrentan las series es el de ampliar su reparto. Las historias cambian de una temporada a otra y es necesario un buen trabajo de casting para seleccionar a los nuevos protagonistas. Por ejemplo, Heroes acertó plenamente con la contratación de Kristen Bell (Elle Bishop), pero fracasó sumando a su reparto a Dania Ramírez (Maya Herrera), cuya historia no gustó a la audiencia. En TV.com han elaborado una lista con los diez mejores personajes secundarios que se han añadido al reparto de las series en 2008. El brillante Daniel Faraday de Lost es un buen ejemplo. ¿Vemos la lista completa?

Sigue leyendo…

Y la ganadora es…

Últimamente hemos abierto varios frentes en forma de encuesta. Queremos saber, en concreto, cuáles son vuestros episodios favoritos de tres de nuestas series (Lost, Heroes y Prison Break), además de concedernos unos minutos de relax visual (o de stress, según se mire…) para determinar quiénes son los más guapos y las más guapas de Lost. En resumen: que se nos acumula el trabajo. Así que vamos a ir cerrando la primera de las votaciones: la más bella chica lostiana. 244 comentarios, más los votos del propio David, que nos han dado una ganadora sin demasiado lugar a la sorpresa.

Con ustedes, la reina de la isla, la emperatriz de la playa, la canciller de la Jablonski, la gobernadora de Hawai, la perdida que más gente desearía encontrar… ¡Kate Austen! ¿Alguien lo duda después de ver la foto que acompaña este texto? ¡Guaaaaaaaaaaaapa!

Sigue leyendo…

¿Cuál es la mujer más bella de Lost?

¿Cuál es la mujer más bella de Lost?

La mayoría de posts que subimos tienen sentido porque son de actualidad, porque complementan o avanzan información de las series que nos gustan o porque ensalzan o rebajan la calidad de un capítulo o de una serie. Éste, en cambio, tiene un interés periodístico, aparte del puro deleite visual: ¿qué actriz de Lost es la más bella? Dani y un servidor tenemos una batalla respecto a las mujeres isleñas. Él dice que se derrite con Claire Littleton, algo que compartía hasta la tercera temporada, cuando apareció la señorita Juliet Burke y me robó el corazón. Por eso hemos decidido hacer una “encuesta”, en la que participará todo el mundo con un sencillo sistema de votaciones. ¿Os apetece participar?

Sigue leyendo…

Lost: Jin, Sun, Charlotte y Juliet, al ruedo

Lost: Jin, Sun y Charlotte, al ruedo

Lo he repetido hasta la saciedad, envidio profundamente a Kristin dos Santos. Vive en Hawaii, debe cobrar una pasta indecente y entrevista semana sí, semana también a algún actor de Lost. Tal vez la realidad no sea tan idílica como aparenta, pero es mucho más de lo que muchos de nosotros soñamos. Una vez realizada mi reivindicación personal, pasamos a lo que realmente trasciende. En la semana del reencuentro con Lost, Kristin ha tenido la oportunidad de entrevistar a gran parte del reparto de la serie. Los primeros en pasar por la rueda de preguntas son Jin, Sun, Charlotte y Juliet. Las entrevistas contienen pequeñísimos spoilers del futuro de la serie. Una buena oportunidad para ver a los actores en un ambiente distendido. Pasad, es por aquí…

Sigue leyendo…

Lost: La función de ‘los nuevos’ en la isla

Lost: ¿A qué vienen los nuevos?

La famosa quedada de Todo Series sirvió para muchas cosas. La más interesante es la de reunirte con gente a la que no conoces de nada sólo por el hecho de que “todos amamos Lost”. No adelantemos acontecimientos. Esta tarde o mañana tendréis un post que recogerá los momentos más interesantes del primer encuentro mundial de Todo Series. La quedada sirvió para abrir nuestra mente más allá de las fronteras de este blog y escuchar muchas propuestas interesantísimas y teorías varias sobre algunos misterios de Lost. Una de ellas hablaba sobre el papel de los nuevos en la isla. Sabemos que han venido a por Benjamin Linus, pero ¿por qué ellos y no otros? ¿Por qué sus flashbacks han sido tan informativos? ¿Qué función realizarán en la isla? Vamos a intentar contestar a esas preguntas con las ideas que salieron del encuentro de Todo Series. A ver qué pensáis…

Sigue leyendo…