¿Qué pasó con nuestros queridos personajes muertos?

La pérdida de un personaje suele ser dolorosa cuando sus hazañas y sus conflictos nos llegaron a emocionar. Da igual si fue bueno o malo, si su comportamiento fue más o menos ético o simplemente malvado y cruel. Todo esto resulta accesorio cuando se ven obligados a irse porque así lo decidieron sus creadores. Aquí os dejo una lista de aquellos que por una razón u otra lograron arrancarnos un pedacito de nuestros corazones cuando se fueron:

Sigue leyendo…

Lost: Simon, háblanos de Charlie

No es ningún secreto que los personajes a los que nadie esperaba están asomando la cabeza en la sexta temporada de Lost. En la premiere vimos a Boone, muerto en la primera; a Charlie, ahogado en la tercera; a Rose y Bernard, abandonados a su propia suerte en la quinta… Y nos hemos hartado de contemplar las apariciones de Arzt; no, no es verdad, de Arzt no nos vamos a cansar nunca. El caso es que, mientras haya un flash-sideway en pantalla, siempre cabe la posibilidad de que surja algún viejo conocido. ¿Podría ser Charlie uno de ellos? Pues nadie mejor para responderlo que Simon Campos, el malote de FlashForward…

¡Pequespoilers tras el salto!

Sigue leyendo…

Lost: La nueva canción de Charlie Pace

Kids, tengo dos noticias para vosotros. Como siempre que se dice esta frase, una es buena y la otra es mala. La buena es que os voy a contar una curiosa curiosidad de Lost que diría que no sale ni en la Lostpedia, toma ya… La mala es que tiene que ver con Fire + Water, ese capítulo que casi todos tenéis en el saco de los malos. Pero alegrad esas caras, que la curiosidad es musical, y eso seguro que os anima. ¿O tampoco? Va, en serio, que merece la pena…

Sigue leyendo…

 

Citas

Lost

Citas de series: Charlie – Every Man for Himself

Citas de series: Charlie - Every Man for Himself

We're going to have to get that guy another button to push

(Vamos a tener que darle a ese tío otro botón para pulsar.)

Charlie Pace

 

Citas

Lost

Citas de series: Charlie – Further Instructions

Citas de series: Charlie - Further Instructions

Yeah, I know, I get it. You're going to go in your little magic hut and I'm going to stand out here in case you devolve into a monkey

(Sí, lo sé, lo pillo. Tú vas a entrar en tu tienda mágica y yo tengo que quedarme fuera por si te conviertes en un mono.)

Charlie Pace

Citas de series: Charlie – Born to run

This is track 2. It's called… Sorry. It's called Monster eats the pilot

(Ésta es la pista 2. Se llama… Lo siento. Se llama 'El monstruo se come al piloto')

Charlie Pace

D versus D: ¿Personaje más añorado de Lost?

D versus D: ¿Personaje más añorado de Lost?

La nostalgia se apodera de la Doble D en nuestra sección más conflictiva: D versus D. El señor Dani y yo nos hemos puesto a hablar de Lost, como casi cada día, y ha salido el tema de los personajes que nos han abandonado a lo largo de la serie, que son unos cuantos. Y ha saltado la habitual chispa que enciende nuestros debates. Rodríguez añora muchísimo, hasta el punto de que lo he visto llorar en un rincón, a la señorita Ana Lucía Cortez. Cree que la policía tenía muchas cosas que aportar tanto en el triángulo amoroso como en las escenas con más acción de la serie. Al que escribe estas líneas nunca le gustó la señorita Cortez. En cambio, considero que la baja de Charlie Pace fue un golpe duro y es el personaje que más he echado de menos de todos los que se han despedido. Como somos dos, el debate siempre queda en tablas. Por suerte, contamos con una comunidad de seguidores en Todoseries que decantan la balanza hacia un lado. ¡Vosotros! Sí, os necesitamos. ¿Cuál es el personaje más añorado de Lost? ¡A jugar!

Sigue leyendo…

Lost: La frase que lo cambió todo…

Lost: La frase que lo cambió todo...

Todoseries procura amanecer cada día con una cita de series. Aunque nos empeñamos en recordar o buscar citas variadas, la mayoría de veces la serie protagonista es Lost. Por dos motivos: 1) es evidente que la serie de ABC es nuestro ojito derecho y 2) aún lo es más que Lost es una mina de frases inolvidables. Sin embargo, hay una cita que cambió la historia de la serie. Una cita que motivó a Damon Lindelof y compañía a crear el universo indescriptible de Lost. Recurro a un artículo de TV Guide para explicarlo: ¿en qué estaban pensando exactamente? Los guionistas, directores, el reparto. ¿Sabían que había una serie increíble en este piloto bizarro sobre un accidente de avión y el caos místico que se desencadenaba? Tal vez no. Damon Lindelof dice que junto a J.J. Abrams creyeron que sería “increíblemente liberador” crear un episodio piloto que nadie esperaba para una serie semanal. “Nos liberó hacer cosas que normalmente estaríamos aterrorizados de llevar a cabo”. Para Lindelof, una frase en particular del episodio piloto es clave. “Nunca olvidaré el día en que estábamos rodando y Dominic Monaghan (Charlie Pace) mira a su alrededor y dice, 'Guys where are we?'”. Fue en ese momento cuando Damon Lindelof supo lo que había creado: “Wow. Vamos a tener que responder a esa pregunta uno de estos días”. Y ahí acaba el artículo, con el que estoy francamente en sintonía. Posiblemente no sea la mejor frase de la serie, pero ese Guys where are we? nos enganchó al sofá durante seis años. ¿O no?

 

Citas

Lost

Citas de series: Charlie – The Moth

Citas de series: Charlie - The Moth

You all, everybody. You all, everybody. Acting like you're stupid people. Wearing your expensive clothes. You all, everybody. You all, everybody. You all, everybody

Charlie pace