Citas de series: Widmore – Flashes before your…

Because you, Hume, will never be a great man…

(Porque tú, Hume, nunca serás un gran hombre…)

Charles Widmore

 

Citas

Lost

Citas de series: Widmore – The Variable

Citas de series: Widmore - The Variable

He was my son too, Eloise

(También era mi hijo, Eloise.)

Charles Widmore

Lost: El irregular exilio de Widmore

Lost: El irregular exilio de Widmore

La jugosa escena de despedida entre Charles Widmore y Benjamin Linus, después de un episodio lleno de desencuentros, dejó varias incógnitas en el aire. En especial, desesquilibrios en los años de varios acontecimientos de la vida de Charles Widmore. Tensión en el dharmapuerto:

  • Widmore: ¿Estás totalmente seguro de querer hacer esto, Benjamin?
  • Ben: Has dejado la Isla con regularidad. Tuviste una hija con una mujer del exterior. Rompiste las reglas, Charles.
  • Widmore: ¿Y por qué crees que mereces algo que es mío?
  • Ben: Porque yo no seré egoísta. Sacrificaré todo lo que tengo para proteger esta Isla.

Esta escena tuvo lugar después de que se produjera la purga, que data del año 1992, porque Widmore se marchó en el submarino. Si Miles dijo que Charles llevaba casi 20 años buscando la Isla… ¡hay algo que no me cuadra!

Sigue leyendo…

 

Citas

Lost

Citas de series: Widmore – The Life and Death…

Citas de series: Widmore - The Life and Death...

There's a war coming, John. And if you're not back on the island when that happens, the wrong side is going to win

(Se acerca una guerra, John. Y si no has vuelto a la Isla cuando eso suceda, va a ganar el lado equivocado.)

Charles Widmore

Lost: Sorprendente entrevista con Widmore

Lost: Sorprendente entrevista con Widmore

Alan Dale es un tipo peculiar. Muy peculiar. Normalmente, los actores de Lost te sorprenden porque se parecen más bien poco al personaje que interpretan. Con Widmore no sucede lo mismo. En una reciente entrevista descubrimos que Alan Dale es un tipo bastante seco, serio, que reconoce que no le gusta Lost y que no estaba dispuesto a dejar Gran Bretaña para rodar en Hawaii. La importancia de Charles Widmore en la historia obligó a todo el equipo a trasladarse a las Islas. ¿Queréis conocer a este enigmático personaje? ¡Entrevista con Alan Dale, sin spoilers!

Sigue leyendo…

Lost: Interesante spoiler de la quinta temporada

Lost: Interesante spoiler de la quinta temporada

¿Os he dicho cuál es el fichaje del verano? No penséis que es el más que posible traspaso de Cristiano Ronaldo al Madrid, ni el de Alves al Barça, ni el probable de Lampard al Inter, el fichaje de la temporada es el de Michael Ausiello por Entertainment Weekly. No sé a qué nivel será rival de TV Guide, pero pasar de una a otra debe ser como cambiar la camiseta blanca por la azulgrana, o viceversa. ¿A qué viene esta extraña presentación? A que Michael Ausiello, después de algunas semanas ordenando su nuevo despacho, ha recuperado el mítico Ask Ausiello, en el que los fans sacian sus ansias de spoilers. Y en su estreno nos ha explicado algo muy, muy, muy interesante sobre Lost. Los protagonistas son Charles Widmore y Christian Shephard, pero no os adelanto más…

Sigue leyendo…

Lost: Pruebas de paternidad a Charles Widmore

Lost: Pruebas de paternidad a Charles Widmore

Habíamos tratado muchísimas locuras lostianas, pero nunca habíamos puesto en entredicho la paternidad de nadie. Pero Lost no tiene fronteras. Por eso, como si de un programa de El diario de Patricia se tratara, vamos a sentar en una de esas butacas coloreadas a Charles Widmore. Y le vamos a hacer las pruebas de paternidad. Y la masa encendida grita: ¿Para qué? ¿Acaso alguien tiene dudas sobre si Penny es su hija? ¡No, inocente comadreja! Charles Widmore podría tener una hija secreta

Sigue leyendo…

Lost: Están lloviendo spoilers…

Lost: Spoilers de la cuarta temporada

Voy a explicar el titular porque puede inducir a error. Los spoilers que ofrecemos después del salto no van a cambiar vuestra perspectiva de la serie. No es nada relacionado con los Oceanic Six, ni un trailer en el que vemos la muerte de Sawyer o un desnudo integral de Kate Austen. ¡No! Lo siento. Vamos a volvernos locos porque, después de tantos meses aguantando, están lloviendo spoilers a mares. Además, Kristin nos vuelve a poner la miel en los labios, pero sin desvelarnos nada del otro mundo. Aviso, no son spoilers gigantes, son pequeños datos que harán que todavía tengas más ganas de que sea 31 de enero… ¡Vamos allá!

Sigue leyendo…