Review HIMYM: Challenge accepted

Review HIMYM: Challenge accepted

La verdad es que era lógico. Sabíamos que había una boda, y sabíamos que el título de la finale era Challenge accepted; ¿acaso no era de cajón apostar por Barney como novio? Pues sí, y aquí arriba lo tenéis, listo para pasar por el altar, donde le espera… ¿quién? La finale de esta sexta temporada nos ha dejado tremendamente descolocados, con un cliffhanger que no tiene que ver con la supuesta trama principal y que probablemente no se resolverá hasta la próxima primavera. Es decir, tendremos tooooda una temporada por delante para saber a) quién es la novia y b) cómo narices logra convencer a Barney para que se casen. Las candidatas a la primera cuestión son dos: Robin y Nora. ¿Por quién apostáis? Dentro comentamos… y disculpad que empiece por el final del capítulo, pero creo que todo el meollo del episodio ha estado ahí. ¿Destripamos este Challenge accepted? Por cierto… ¡viva !

¡Buenas noticias! La semana que viene no habrá retrasos en la review de HIMYM.

HIMYM: Balance de la finale (y de la temporada)

No tengo aún la finale en mi poder, no he escrito siquiera la pre-review, pero aquí toca estar, posteando maravillas de esta serie que es How I met your mother. A estas horas de la mañana, Challenge accepted es una bonita promesa; ¿será una realidad? A juzgar por lo que vemos y oímos en este vídeo… sí. Sí, será un capitulazo. Y no digo más porque si sigo empezaré a soltar spoilers y no es plan. Porque sí, el vídeo contiene pequeños spoilers de la finale, aunque lo cierto es que los actores (hablan los cinco) están bien aleccionados y no hablan de según qué cosas. Os dejo con el vídeo, del que he traducido las frases que hablan del global de la temporada, pero no las que hacen referencia directa al episodio. Aunque aviso, las escenas hablan por sí solas. En definitiva, si queréis oír las opiniones de Ted, Lily y Marhsall sobre la sexta, pero no queréis estropearos ni medio segundo del 6×24, ved el vídeo y bajaos del barco en cuanto Robin empiece a hablar.