El 3×1: Minnie Driver, Connie Britton y Frances Conroy

breves-3x1 1) Tres actrices nominadas al Globo de Oro protagonizan el repaso a la actualidad en formato breve de hoy. Minnie Driver, a la que hemos visto recientemente en el papel de Fiona en la incomprendida About a Boy, ha fichado por Happy Life, un piloto de comedia que se está desarrollando para CBS y que tiene muchas más opciones de estar en la parrilla del año que viene que la serie de NBC. Driver es coprotagonista junto a Steven Weber, un padre de familia que lucha contra el hecho de que todo el mundo a su alrededor está realizando sus sueños y es mucho más feliz que él. About a Boy, por cierto, todavía no ha sido cancelada de forma oficial, pero tiene todas las papeletas.

2) Estuvo con Ryan Murphy en la primera temporada de American Horror Story y ahora volverá a ponerse bajo las órdenes del creador de la serie en su nuevo proyecto para FX: American Crime Story: The People v. O.J. Simpson. Connie Britton, que en la actualidad protagoniza la serie Nashville, se meterá en la piel de Faye Resnick, una personalidad televisiva que ahora frecuenta realities (The Real Housewives of Beverly Hills), pero que se dio a conocer durante el juicio a O.J. Simpson por ser amiga de Nicole Brown Simpson, una de las víctimas. Se une a un reparto lleno de nombres tan populares como Courtney B. Vance, John Travolta, David Schwimmer o Cuba Gooding Jr.

3) La veterana Frances Conroy (Six Feet Under, How I Met Your Mother) formará parte del reparto principal de Casual, una comedia producida por Jason Reitman (Juno) para Hulu. Escrita por Zander Lehmann, Casual es la historia de una familia disfuncional con un hermano soltero, Alex Cole (Tommy Dewy), y su recién divorciada hermana, la terapeuta Valerie Cole (Michaela Watkins). Se harán terapia el uno al otro en el complejo mundo de las citas (online y offline) mientras viven bajo el mismo techo y educan a Laura (Lynne Barr), la hija adolescente de Valerie. Conroy se meterá en la piel de Dawn, la madre de Alex y Valerie.