En el día del orgullo friki… ¡regalamos camis frikis!

camisetas-frikis

25 de mayo. Una fecha subrayada en el calendario para los nostálgicos, los cinéfilos y los que han hecho de esa nostalgia y esa pasión una obsesión. El 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki porque exactamente ese día, pero de hace ¡35 años! ya, un tal George Lucas cambió la historia de la ciencia ficción, del cine y de la humanidad. Y 24 horas después, florecieron frikis por todo el mundo. Imaginad hasta qué punto hacen justicia al frikismo dentro del propio colectivo que se discute si es más justo celebrar esa efeméride el 25 de mayo, estreno oficial de la película, o el 4 de mayo, porque una de las frases más famosas de la saga, May the force be with you, se puede interpretar como May the Fourth be with you, o sea, el 4 de mayo estoy contigo. ¿Por qué cuento todo esto? Pues no lo sé, porque yo he venido aquí para deciros que Todoseries regala tres camisetas frikis y molonas (que no siempre van de la mano), cortesía de nuestros amigos de Camisetas-Frikis. Tres camis de las que posiblemente sean las tres mejores series del momento: Fringe, Breaking Bad y Game of Thrones. ¿Quién quiere una?

Sigue leyendo…

Todoseries te viste de Heisenberg

Stay out of my territory es una de las frases más míticas de Breaking Bad. ¿La recordáis? Seguro que sí, pero por si hay algún despistado aquí puede refrescarse la memoria. Con este lema por bandera, Todoseries y los amigos de Zenos Designs (sobre todo ellos, que al fin y al cabo ponen las camisetas…) quieren vestir a dos de vosotros de Heisenberg. Vale, ya sabemos que para vestiros de Heisenberg sería más correcto sortear unas gafas de sol y un sombrero, pero quizá entonces no saldríais a la calle con ello, ¿cierto? En cambio, a esta fantástica camiseta no se le puede reprochar nada, y por eso vamos a regalar una a un lector y otra a una lectora. ¿Qué tenéis que hacer? Pues para empezar, seguir leyendo…

Sigue leyendo…

Concurso TS: Camiseta GoT, ¡Me la llevo puesta!

Ante todo quiero pedir disculpas por que la semana pasada no publicamos el concurso de Game of Thrones, pero resulta que la Doble D está de vacaciones. Dani se ha ido a Nueva York en busca de la hamburguesa perfecta de la gran manzana, y David se ha embarcado en un crucero por el Mediterráneo. Así se las gastan los de Todoseries, por todo lo alto! Total, que me han dejado a mi para que les riegue las plantas, les dé de comer a sus gatos y les mantenga el blog a flote. Incautos…

Sigue leyendo…