¿Es realmente necesario otro canal de series?

otro canal más de series

Si estás medianamente enterado de lo que pasa en el mundo de las series sabrás (habrás leído, escuchado o visto) que Canal + ha lanzado Canal + Series (Dani nos lo contaba aquí), el canal definitivo para los seriéfilos. Se que el título del post puede ser algo pretencioso, pero nada más allá de la realidad. Después de tanto leer sobre los beneficios del nuevo canal que comenzó su emisión el pasado domingo 1 de diciembre me pregunté si realmente necesitamos otro canal más de series teniendo en cuenta la oferta actual en nuestro país, y estas son mis conclusiones.

Sigue leyendo…

Calle 13 estrena el próximo martes 666 Park Avenue

No hace ni una semana que se estrenó en los Estados Unidos la esperada 666 Park Avenue, con un reparto encabezado por Terry O’Quinn (John Locke en Lost) y Vanessa Williams (Renée en Mujeres Desesperadas) y la cadena española de pago Calle 13 ha anunciado que la estrena el próximo martes, 9 de octubre, a las 22.25 horas.

Sigue leyendo…

Calle 13 emite desde hoy los últimos episodios de The Closer

Si habéis estado siguiendo The Closer, la serie de más éxito de la televisión por cable en los Estados Unidos, y lo habéis estado haciendo en castellano y en el canal de pago Calle 13, esta noche tenéis una cita con el primero de los últimos 6 episodios de la séptima y última temporada, un añadido a los 15 capítulos habituales que han podido ver los estadounidenses este verano y que nos llega muy poco después.

Sigue leyendo…

Calle 13 emitirá Coma, la miniserie de los hermanos Scott

El suicidio del prestigioso director Tony Scott esta semana conmocionó al mundo del cine y la televisión, y es lógico que algunas cadenas aprovechen la triste ocasión para recuperar algunos de los trabajos del difunto, pero nos interesa especialmente el estreno de una miniserie creada por él y su hermano, el más conocido Ridley, el próximo mes de septiembre en Calle 13.

Sigue leyendo…

Suits llega esta noche a España gracias a Calle 13

Esta noche se estrena en España la serie Suits, que aquí se llamará Suits: la clave del éxito, una comedia dramática que el próximo verano estrenará segunda temporada en los Estados Unidos y que aquí empezaremos a ver desde ya en Calle 13, que como nos cuentan en Fórmula TV nos la trae en primicia.

Sigue leyendo…

¡España existe! Y ve series…

Aunque la mayoría nos hemos olvidado de ver series en la televisión (dobladas), lo cierto es que las cadenas nacionales continúan apostando, a su ritmo, por el desembarco de series americanas. Calle 13 ha anunciado que estrenará Jericho el próximo 16 de febrero. La serie se emitirá todos los sábados a partir de las 21:30 y tendrá sesión doble de episodios hasta completar los 22 que forman la primera temporada. Esperemos que Calle 13 la trate con un poco más de cariño que Telecinco, que fulminó los últimos diez episodios en una maratón de tres días inhumana, inexplicable e incoherente. Recordemos que la segunda temporada de Jericho se estrenará en Estados Unidos a mediados de febrero y que contará con siete episodios que cerrarán la serie. Por otro lado, ¿sabes cuándo llegará la tercera de Prison Break a nuestras pantallas?

Sigue leyendo…