La quinta de Californication llega hoy a Fox

Los seguidores de las series de la estadounidense Showtime saben que cada año les toca sufrir lo mismo: 12 episodios y a esperar durante un mínimo de 9 meses. Cuando las siguen en versión doblada la espera ya depende de la voluntad de las cadenas de traer las series más o menos rápido, así que una noticia como esta solo puede alegrar los corazones de los seguidores de las aventuras de Hank Moody: Californication vuelve a Fox España hoy domingo con su quinta temporada.

Sigue leyendo…

Dos ex losties se verán las caras en Californication

Estas dos caras imposibles de olvidar (especialmente la de la izquierda) volverán a aparecer en una misma serie, y además en un mismo capítulo, gracias a la sexta temporada de Californication, que prevé papeles para Jorge García (el mítico Hurley de Lost) y Maggie Grace (Shannon en la misma serie).

Sigue leyendo…

Californication, Shameless y House of Lies, renovadas

Buenas noticias las que nos trae Fórmula TV al decirnos que tres de las series de Showtime han sido renovadas por una temporada más. Tampoco es que peligraran, porque gustan a crítica y público, pero con las series de televisión nunca se sabe. Californication, Shameless y House of Lies tienen el futuro asegurado a medio plazo.

Sigue leyendo…