Review Lost: Cabin Fever

John Locke

Todas las series tienen su propia marca de la casa. Cuando veías El equipo A, sabías que tras los tiros y los mamporros, Hannibal iba a decir: “Me encanta que los planes salgan bien“. Lost tiene decenas de marcas de la casa, y una de ellas es la que dice que todo capítulo que empieza con música va a ser grandioso. Sucedió en el principio de la segunda temporada, con Desmond y Make your own kind of music, lo volvimos a vivir en la premiere de la tercera, con Juliet y su Downtown, y ahora repetimos: Emily Locke y Everyday. Pasen, pasen…

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 09 de mayo de 2008)

Sigue leyendo…

LostGazapos: Los errores de Cabin Fever

LostGazapos: Los errores de Cabin Fever

Después de superar con nota el episodio Something Nice Back Home en lo que a gazapos se refiere, Lost volvió a cometer unos cuantos errores en Cabin Fever. Como decimos habitualmente, no se trata de reflejar esos errores para dudar de la calidad de la serie, sino para demostrar que en Lost se analiza hasta el último de los detalles. El episodio más místico de la cuarta temporada no se libra de que señalemos con el dedo sus gazapos más evidentes. ¿Le echamos un vistazo? Uno de ellos es bastante curioso…

Sigue leyendo…

La ciencia en Lost: ¿Cómo van a mover la Isla?

Lost y ciencia: ¿Cómo van a mover la Isla?

Hace algunas semanas pudimos leer una entrevista que le hicieron a Damon Lindelof y Carlton Cuse para una popular revista científica. En aquella charla, sugirieron que grandes cosas ocurrirían y en el episodio de la pasada semana centrado en la vida de Locke, “Cabin Fever”, finalmente encontramos la solución al juego de esta temporada: si Locke quiere salvar la isla, va a tener que moverla. ¿Es el electromagnetismo de la Isla de Lost suficiente para moverse a sí misma a través del Espacio? ¿Existen otros métodos para mover la Isla? Vamos a verlo alucinar un rato…

Sigue leyendo…

Lost: Preguntas sin respuesta de Cabin Fever

Lost: Preguntas sin respuesta de Cabin Fever

Por norma, veo los capítulos de Lost dos veces, pero he sido incapaz de repetir con Cabin Fever. Y no porque me parezca un episodio flojo, ya que probablemente esté en mi top 5 de la historia lostiana, sino por la cantidad de enigmas que presenta y por el peligro de sentirme totalmente desorientado. De mi único visionado del episodio, han salido varias preguntas sin respuesta. ¿Le echamos un vistazo?

Sigue leyendo…

Lost: Los 5 mejores momentos de Cabin Fever

Lost: Los 5 mejores momentos de Cabin Fever

The Shape of Things To Come puso la guinda de acción al hermoso pastel de la cuarta temporada, pero Cabin Fever ha rizado el rizo, sumándose a la fiesta con una enorme dosis de mística y fe, la misma que ha conducido a Locke durante cuatro temporadas. El mejor John siempre está por llegar. En un capítulo de este nivel, es difícil elegir los 5 mejores momentos pero nosotros lo hemos intentado con la misma fe con la que Alpert miraba a Locke, el elegido. ¿Quieres saber cuáles son? Adelante…

Sigue leyendo…

Lost: Sobre Alpert, Claire, viajes temporales…

Lost: Sobre Alpert, Claire, viajes temporales

La pareja más odiada y más admirada de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, han vuelto a dar la cara para explicar ciertos detalles de Cabin Fever. Los temas más importantes generados a raíz del capítulo son la posible muerte de Claire, el papel de Richard Alpert en la serie, la figura de Christian Shephard o los viajes temporales. ¿Queréis saber qué opinan los jefes? ¿Queréis saber qué respuestas obtendremos en la season finale? Vuestros deseos son órdenes…

Cuse y Lindelof son un spoiler con patas, así que ojito después del salto…

Sigue leyendo…

Lost: Las claves de Cabin Fever

Lost: Las claves de Cabin Fever

Aseguren el respaldo de sus asientos y abróchense los cinturones porque llega Cabin Fever. Después de la intrigante sesión de sneak peeks, introducimos más dosis de misterio con un interesante pack de spoilers. Estoy arriesgándome muchísimo dejando el episodio por las nubes en cada post, pero confío ampliamente en las posibilidades del protagonista. ¿Queréis conocer las claves del capítulo? Sí, es por aquí…

Si no sueles leer la entradilla, que sepas que aquí dentro se sueltan spoilers importantes del episodio de esta noche…

Sigue leyendo…

Lost: ¡Doble sneak peek de Cabin Fever!

Lost: ¡Doble sneak peek de Cabin Fever!

Nuevo sneak peek de Cabin Fever y ya van cinco (no quiero rimas). Hoy se emite el undécimo episodio de la cuarta temporada de Lost, que promete poner los puntos sobre las íes. Tengo el presentimiento de que se situará entre los capítulos más valorados de la historia de la serie. Los sneak peeks me han ayudado a realizar esa profecía. ¡Impresionantes! Adelante, adelante, que están subtitulados…

Ver anteriores avances:

Sigue leyendo…

Lost: ¡Nuevo sneak peek de Cabin Fever!

Lost: ¡Nuevo sneak peek de Cabin Fever!

Ayer os mostramos los dos primeros sneak peeks del undécimo episodio de la temporada de Lost, que se emitirá el próximo jueves. Pues bien, el tercero ya ha visto la luz. No es tan interesante como los anteriores, pero nos da una muestra perfecta de la tensión que se podrá sentir durante el próximo episodio. Sí, lo hemos traducido. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…