FF: Triple sneak peek del 1×11

FF: Triple sneak peek del 1x11

Diez episodios nos han bastado para hacer todo tipo de bromas alrededor de FlashForward. En especial de su insípida pareja de protagonistas, Benford-Noh, pero también de la escasa conexión entre tramas o de la desfachatez con la que nos venden los cliffhangers para olvidarse de ellos al siguiente episodio. Pero, ¿sabéis qué? Tengo ganas de que la serie nos dé un buen tortazo. Que nos deleite con un buen episodio y que no nos quede otra que admitir su mejoría. Porque otra cosa no, pero margen de mejora tiene un rato. Y no estaría mal que nos lo empezara a demostrar a partir de esta noche. Sí, ¡vuelve FlashForward! El 1×11 se llama Buddha in the Ruins y a continuación os dejo tres sneak peeks. Disfruten de Noh mordiendo el polvo

Sigue leyendo…

FlashForward: Nuevo sneak peek del 1×11

FlashForward: Nuevo sneak peek del 1x11

Me he propuesto hacer un ejercicio de empatía con FlashForward. Es de dominio público que no es la serie favorita de la Doble D y que somos de gatillo fácil con Mark Benford y Demetri Noh (mindundis…), pero A561984 nos dio ciertas esperanzas. Intentaré llegar con aires renovados al 1×11, titulado Buddha in the Ruins. Como sabéis, Simcoe, Campos y compañía regresan el próximo 18 de marzo a ABC. ¡Y tenemos nuevo sneak peek! Nada del otro jueves…

Sigue leyendo…

FlashForward: Nueva promo del 1×11

FlashForward resolverá todos los misterios

FlashForward, la serie que jamás cambiará la vida de nadie, regresa a vuestras (y lamentablemente también a nuestras) pantallas el próximo 18 de marzo, con el capítulo Buddha in the Ruins (1×11). Estará bastante centrado en los problemas entre Mark y Olivia, un matrimonio que empezó feliz la temporada pero que capítulo tras capítulo se hace el hara kiri con decisiones inexplicables. El gran triunfador de ese embrollo será Simcoe, que no sólo se llevará a la bella Olivia, sino que hará morder el polvo al enemigo público número uno de los seguidores de FlashForward: Mark 'Sólotengoestacara' Benford. ¿Por qué somos tan críticos con la serie? Mirad qué día es hoy. Nadie en su sano juicio va a estar leyendo esto. Todo el mundo está en la Isla… ¡Dentro promo!

Sigue leyendo…

FF: Gran promo de los próximos capítulos

FF: Gran promo de los próximos capítulos

ABC emitió ayer el último episodio de 2009 de Flashforward, A561984, que según mi compañero Dani es el mejor de la temporada sin contar el piloto. Y como la Doble D casi nunca discute, no pienso decir lo contrario. La serie de David Goyer y Brannon Braga nos abandona, sacad los pañuelos (o haced la ola), hasta el 4 de marzo de 2010. ABC quiere emitir los últimos episodios sin interrupción y de esta manera evita los parones por los Juegos Olímpicos de Invierno. Sí, ese acontecimiento que, aunque nadie lo esperaba, paraliza el ecosistema yanqui. ¿Cuántos episodios quedan para cerrar la primera temporada? Wikipedia dice que 12 y Ausiello dice que 15. Espero que Ausiello no tenga razón. Por cierto, el próximo episodio se titula Buddha in the Ruins (1×11) y cuenta con una promo bastante espectacular. Mirad, mirad…

Sigue leyendo…