El 3×1: Heroes Reborn, Brothers in Atlanta y NBC

breves-3x1 1) Más fichajes para Heroes Reborn, la resucitada serie de NBC. Se trata de la modelo y actriz Francesca Eastwood (Mrs. Eastwood & Company), hija de Frances Fisher y del señor Clint Eastwood, que se meterá en la piel de una mujer manipuladora (no sabemos si con poderes o no); y de Pruitt Taylor Vince (The Mentalist), al que vimos en la piel de Otis en The Walking Dead y que ganó un Emmy como actor invitado en Murder One, que en la serie de los superhéroes encarnará a un hombre humilde y modesto, pero con una gran capacidad de persuasión. Recordemos que Heroes Reborn contará entre sus protagonistas a Jack Coleman en la piel del mítico Noah Bennett (HRG), y que se ha confirmado también la presencia de Masi Oka como Hiro Nakamura y de Jimmy Jean-Louis como El Haitiano, aunque no como principales.

2) HBO ha dado luz verde al piloto de Brothers in Atlanta, una comedia creada y protagonizada por Diallo Riddle y Bashir Salahuddin, que dirige Tim Story (Fantastic Four) y que producirá Lorne Michaels (Saturday Night Live). Riddle y Salahuddin, que coincidieron como guionistas y actores en Late Night with Jimmy Fallon, se meten en la piel de Langston y Moose, dos mejores amigos que trabajan en la industria del entretenimiento y que intentan sacar adelante sus relaciones personales y su vida en Atlanta. Nativo de Atlanda, Langston es un aspirante a DJ cuya carrera se ha detenido debido a sus problemas de atención y a su voluntad exclusiva por hacerse rico. Por su parte, Moose acaba de llegar a Atlanta y sueña con dejar de ser un cantante de acompañamiento para convertirse en principal. En el piloto también aparecen Maya Rudolph (Saturday Night Live) y Jaden Smith (After Earth), el simpático y nada repelente hijo de Will Smith.

3) NBC se ha adelantado a los upfronts 2015, que arrancarán con su panel el próximo día 11 de mayo, y ha ordenado la producción de tres series: Chicago Med, una de médicos; Blindspot, una serie de misterio creada por Greg Berlanti (Arrow); y Heartbreaker, basada en la vida de la cirujana del corazón Kathy Magliato, que protagoniza Melissa George. O sea, otra de médicos. Ahora las desarrollaremos junto a otras series que ya se conocen, de ésta y otras cadenas.