Review Prison: Scylla / Breaking and Entering

Review Prison: Scylla / Breaking and Entering

Volvió Prison Break y tumbó de un derechazo la tercera temporada, como si estuviera pidiendo perdón por ese añito en el infierno. En menos de media hora habíamos borrado cualquier señal de Sona. Además, lo hizo sin escrúpulos, como se le supone a una serie cargada de testosterona. La cuarta temporada arrancó de la mejor manera posible, que no es poco, planteando un nuevo escenario y definiendo el rol que asumirá cada personaje. El lastre más grande de la serie sigue siendo haber hecho una temporada y media absolutamente gloriosa. Por cierto, regresó Sara y regresó la cordura. Regresaron las lágrimas y los abrazos, recordándonos que Scofield no está echo de plastilina. ¿Comentamos el doble episodio?

Sigue leyendo…

Prison Break: Contando las horas…

El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina, y con él los excesos y esas cosas. Tranquilos, después de un domingo siempre hay un horrible lunes esperando, aunque éste será diferente: tendremos capítulo nuevo de Prison Break. Un lujo para todos, que llevamos ya unos meses sin nada nuevo que echarnos a la boca. Dentro os dejo un par de jugosos vídeos (escena de reencuentro incluida, y creo que no hace falta que diga entre quiénes, porque además sería un spoiler feo-feo) y una curiosa noticia…

Dame una S, dame una P, dame una O… pues eso, que hay spoilers sueltos aquí dentro, ojito con clickar… Sigue leyendo…

Prison: Últimas novedades antes del estreno

Prison: Últimas novedades antes del estreno

Empieza la semana de Prison Break. Michael Scofield y compañía regresan a FOX el próximo 1 de septiembre con la emisión de dos episodios, Scylla y Breaking and Entering. ¿Qué sucederá en la premiere? ¿Cómo encajará Michael su nueva situación? ¿Qué papel jugará Lincoln? ¿Hacia dónde se dirige la cuarta temporada? ¡Gran resumen de novedades de la cuarta temporada! Sí, la foto no es oficial ni promocional ni nada por el estilo, pero es Sarah…

Sí, a continuación tienes muchos spoilers de la cuarta temporada de Prison Break…

Sigue leyendo…

Prison Break: Información clave de la cuarta

Prison: Información clave de la cuarta

Dos meses. 60 días y bajando… El contador que nos lleva hasta la cuarta temporada de Prison Break se ha puesto en marcha. El rodaje sigue muy activo y no para de llegar información sobre el futuro de la serie, de la que ya hemos podido ver una promo y un teaser bastante interesantes. ¿Qué pasará con la confusa historia de Mahone? ¿Qué papel jugará Gretchen en el entramado de la Compañía? ¿Conseguirán Sucre, T-Bag y Bellick salir de Sona? ¿Dejaremos atrás Panamá? Todo esto y muuuuucho más, imágenes del rodaje incluidas, después del salto…

Sigue leyendo…

Prison: Datos importantes de la cuarta

Prison: Datos importantes de la cuarta

Tengo muchísimas ganas de que empiece la cuarta temporada de Prison Break. Tengo curiosidad por ver cómo enfocan una trama que se desvirtuó bastante en Sona, Scofield sigue siendo un reclamo fuerte y, sobre todo, me apetece volver a ver a Sara Tancredi. El otro día ya comenté mis 10 predicciones para el futuro de la serie, que probablemente concluirá al final de la próxima temporada. Hoy toca hablar de hechos. De información contrastada que nos llega desde el interior de la serie. De spoilers. ¿Volverá algún personaje más aparte de Sara? ¿Cuándo se producirá el reencuentro entre Tancredi y Scofield? ¿Cómo evolucionará su relación? ¿Con qué otros personajes tendrá contacto la propia Sara? Vamos a ver datos interesantes de la cuarta temporada…

Sigue leyendo…