Prison: Imágenes y frases para la historia…

Prison: Imágenes y frases para la historia...

Greatness Achieved, noveno episodio de la cuarta temporada de Prison Break, se puede entender como un mensaje a los fans del estilo: ¡chicos, carpe diem, que esto se acaba! Hasta hace poco tenía ganas de que las tramas de la serie se multiplicaran absorbiendo a los protagonistas, pero ahora empiezo a mirar el reloj con preocupación. Sí, amigos, realmente Prison Break encara la que podría su última recta final de temporada, así que ya va siendo hora de empezar a cerrar tramas o, al menos, de acercarnos a un final. La próxima semana, en The Legend, asistiremos a un momento histórico, del que ya tenemos algunas imágenes y frases para la posteridad…

Sigue leyendo…

Bellick viaja al corazón de Prison Break

Bellick viaja al corazón de Prison Break

Brad Bellick es un personaje peculiar. Persiguió y humilló a Michael Scofield en Fox River, que le devolvió la moneda largándose de su prisión. Lo odiamos. Se pasó la segunda temporada corriendo detrás de un dinero que no le pertenecía, llegando a traicionar a su gente e incluso colaborando con el lado más oscuro de la Compañía (Mahone). Hasta que llegó a Sona y pasó a ser un personaje que daba pena, por su cobardía, su falta de principios y las palizas que recibió. Prison Break tiene una cuenta pendiente con Bellick, un personaje que siempre ha aportado detalles interesantes a la trama principal. Hoy hemos encontrado un behind the scenes (detrás de la cámaras) muy original. El personaje que lleva la cámara es Wade Williams (sí, Bellick) que viaja directamente al corazón de Prison Break para mostrarnos la parte oculta de la serie. ¡Muy recomendable! Si tienes un rato libre, échale un vistazo, no te arrepentirás. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Un día con Bellick y una semana sin Scofield

Noticia dedicada a todos los fans de Prison Break. Esta semana no habrá capítulo debido a las retransmisiones deportivas. En concreto, se celebran las finales de la liga de béisbol americana, el opio del pueblo yanqui. Hasta el día 22 de octubre no podremos ver el quinto capítulo de la temporada, titulado “Interference”. Para que la espera no se nos haga tan larga, os dejo un vídeo en el que Bellick (Wade Williams) explica su vida en Dallas con motivo de la grabación de la serie. Con lo buena gente que parece en el vídeo y lo rastrero y retorcido que puede llegar a ser en Prison Break. Será porque es un gran actor… ¡Va!

Sigue leyendo…