Review Fringe: Bound

Review Fringe: Bound

Despedir el año con un capítulo tan espectacular como Safe, tiene una parte negativa: se generan grandes expectativas para el siguiendo episodio. Bound, undécima locura de la temporada de Fringe, mantiene el nivel habitual de la serie, pero no aguanta una comparación con su antecesor. Bound es el episodio más atípico de la temporada, con una escena de presentación que tarda bastante en llegar, la introducción de un par de personajes que apuntan a consagrarse y la resolución del caso con demasiada facilidad. ¿Qué os ha parecido?

Sí, ya sé que estáis esperando la review de Lost, pero esa tardará un poco más. Lo siento…

Fringe: ¡3 sneak peeks del 1×11!

Fringe: ¡3 sneak peeks del 1x11!

Con la terrible expectación que genera Lost siempre que regresa tras parón, casi nos habíamos olvidado de que esta noche vuelve Fringe. Afortunadamente, tres vibrantes sneak peeks nos han recordado que el último episodio de la serie de J.J. Abrams, Safe, fue sencillamente maravilloso. Y Bounds, el undécimo de la primera temporada, también apunta muy alto. ¡Dentro vídeos!

Fringe: ¡Y otro sneak peek del 1×11!

Fringe: ¡Y otro sneak peek del 1x11!

No nos podemos quejar del parón por lo que a Fringe respecta. Cada semana hemos tenido algún anticipo del próximo episodio, Bound, que se emitirá el día 2 de febrero. Hemos tenido dos promos (una y dos), un sneak peek y algunas imágenes promocionales del undécimo episodio. Además, desde que la serie se detuvo en diciembre, hemos visto un cara a cara entre House y Walter Bishop, un vídeo con todas las apariciones del Observer, un resumen de la serie en apenas 5 minutos e incluso al propio Observer ¡en la NFL! Pues ahora toca un nuevo sneak peek, que se emitió en el programa Late Late Show. Protagonismo para Peter Bishop… ¡dentro vídeo!

Fringe: ¡Nuevo sneak peek del 1×11!

Fringe: ¡Nuevo sneak peek del 1x11!

Bound, título del undécimo episodio de Fringe, recupera los extraños seres que vimos, por ejemplo, en In Which We Meet Mr. Jones. Me muero de ganas por saber qué pasará con Olivia Dunham, pero también por volver a ver a Walter Bishop en acción, esa mente brillante y perdida que nos ofrece tantas sorpresas en cada episodio. Por ejemplo, en Bound hará cosas como ésta… ¡Sneak peek del 1×11!

Fringe: Breve sinopsis e imágenes del 1×11

Fringe: Breve sinopsis e imágenes del 1x11

Walter, Olivia y Peter regresarán el próximo 20 de enero con Bound, undécimo episodio de la primera temporada de Fringe. La historia ha entrado en otra dimensión a raíz de Safe, un capitulazo con final peligroso. Del 1×11 sólo habíamos visto un par de promos, así que ya toca una pequeña sinopsis y algunas imágenes sumamente atractivas, ¿no?

Fringe: ¡Gran promo del 1×11!

Fringe: ¡Gran promo del 1x11!

Junto a The Mentalist y True Blood, Fringe es una de las grandes alegrías televisivas de 2008. El sello de J.J. Abrams se nota en cada uno de los episodios de esta increíble historia al límite entre la ciencia y la ciencia ficción. La serie regresará el próximo 20 de enero con su undécimo episodio, titulado Bound, con sorpresita para Olivia incluída. Gran promo… ¡dentro vídeo!

Fringe: ¡Promo del lejano 1×11!

Fringe: ¡Promo del lejano 1x11!

Chicos, se acabó Fringe hasta el 2009. Concretamente, hasta el 20 de enero del próximo año, cuando se emitirá el undécimo episodio de la temporada, titulado Bound. Safe es nuestro último contacto con una serie que ha cosechado buenos resultados de audiencia en el año de su debut. Por eso, os recomiendo que saboreéis esta promo del lejano 1×11. ¡Dentro vídeo!