El 3×1: HBO, HIMYM y Spartacus

El 3x1
1) Tijeretazo de HBO a sus comedias. La cadena que emite Boardwalk Empire no emitirá el año que viene ni Hung, ni Bored to Death, ni How to Make It in America. Canceladas. Para que luego digan que en el cable se vive mejor. La primera y la segunda se quedan en tres temporadas y How to Make It cierra la persiana en la segunda. Veremos qué nuevos proyectos tiene la cadena a la vista. Sí volverá el año que viene Enlightened, la comedia protagonizada (creada y producida) por Laura Dern, que la semana pasada vio su nombre inscrito en las nominaciones a los Globos de Oro 2012. Eso sí, ayer se llevó un buen palo moral cuando vio que los prestigiosos Todoseries Awards habían pasado de ella. Todo no puede ser, Laura.

2) Algunos dicen que se nota demasiado que How I Met Your Mother es nuestra comedia favorita. No descansaremos hasta que seáis todos los que lo pensáis. Si el otro día os avanzábamos varios detalles de la séptima temporada post parón, hoy ampliamos esa info con declaraciones del executive producer Carter Bays. Huye si no te gustan los spoilers: “nos encanta trabajar con Kal (Penn) y nos gusta mucho el personaje de Kevin. El año que viene lo veremos en un gran episodio. Formará parte de una pequeña aventura con Ted y Barney. Será divertido verlos juntos”. Lo siento, vuelve Kevin. También hay buenas noticias. Bays cree que hay muchas opciones de volver a contar con Ashley Williams: “queremos que vuelva Victoria. Definitivamente, creo que una visita (esta temporada) es demasiado poco”. Apuesten por ello.

3) ¿Os acordáis de los cuatro minutos que pasamos con el nuevo Spartacus la semana pasada? Supieron a poco, ¿verdad? En Starz lo saben. Y por eso nos ofrecen esta semana dos minutos adicionales. O sea, que ya van seis. A este paso, el día del estreno nos hemos ventilado medio capítulo… ¡play después del salto!

Sigue leyendo…