Dime que no estoy soñando…

breaking-bad-iz Hay muchas opciones de que no sepas quién es Oscar Cuesta. Narrador de partidos de baloncesto para la página de la ACB, vivió su momento de gloria hace más de dos años, cuando se volvió absolutamente loco en el final de un encuentro entre Unicaja y Real Madrid. No era para menos. En apenas 45 segundos, uno y otro equipo se intercambiaron una serie de triples inesperados que acabaron con la voz del pobre narrador, que a duras penas sabía cómo iba el marcador por la sucesión constante de eventos inesperados, casi mágicos. De aquella retransmisión se hizo célebre una frase con la que cerraba el partido: “¡dime que no estoy soñando!”, seguido de una risa apasionada y descontrolada, no sé si muy tétrica o muy divertida. Si no lo has visto aún, no deberías dejar pasar ni un segundo más. Hoy me he acordado del señor Cuesta porque su espíritu me ha poseído, literalmente, al ver en mi correo un mail cuyo asunto contenía estos tres conceptos: “Breaking Bad – Serie Completa – Edición Coleccionista“. De repente, sus gritos maníacos, su pasión y su sensación de placer total se han apoderado de mi, hasta el punto que he acabado gritando de rodillas en el suelo: “¡dime que no estoy soñando!” Luego me he levantado, me he sacudido el polvo de los pantalones y me he sentado en la silla, todo bajo la atenta mirada de mis compañeros de trabajo, para los que seré el tema de conversación durante las próximas horas (ya los veo teclear en Skype, malditos). Me da igual: la ocasión lo merece. Sony Pictures ha confirmado que el próximo 15 de enero pondrá a la venta en España el DVD y Blu-ray tanto de la última temporada de Breaking Bad como de la serie completa, que llega en una edición normal y en una edición coleccionista que es la que ha provocado nuestra ridícula escena. Esta edición coleccionista tiene la forma de los barriles llenos de Blood Money que entierra Walter White en el desierto y contiene, aparte de la serie completa, un delantal de Los Pollos Hermanos (para cocinar meth), un folleto de 16 páginas con carta de Vince Gilligan e insignias conmemorativas diseñadas por el propio Gilligan. Además, por lo que vemos en la imagen promocional, cada cajita de temporada viene ilustrada con un detalle de la serie: la cara dibujada de Heisenberg, el oso de peluche rosa, la araña con la que arranca el capitulazo Dead Freight… En fin, mucho material friki, que es exactamente lo que le pedimos al pack de una de las mejores series de la historia de la televisión. Ya tenemos regalo de Reyes…

Ya en DVD y Blu-ray la primera temporada de Juego de Tronos

A ningún lector de Todoseries le sonará extraño el nombre de Juego de Tronos, y de hecho nos consta que a muchos de vosotros os encanta, pero quizá no sabíais que desde el 6 de marzo está disponible ya en las tiendas tanto en DVD como en Blu-ray. ¿Queréis saber lo que  encontraréis en estas ediciones?

Sigue leyendo…

Breaking Bad, por fin en Blu-ray

Breaking Bad

Ya hace casi un año que las dos primeras temporadas de Breaking Bad están disponibles en nuestro país en DVD. Curiosamente la tercera aún no ha salido, pero sí lo han hecho las versiones en Blu-ray de las dos primeras tandas de episodios.

Sigue leyendo…

Los Pilares de la Tierra llaman a tu puerta

Los Pilares de la Tierra llaman a tu puerta

¿Qué lejos quedan, verdad? Los capítulos de Los Pilares de la Tierra, digo. La miniserie de Starz (Cuatro en España) tuvo su momento de gloria en verano, cuando nos entregó sus ocho joyitas y se echó a descansar hasta ahora, cuando el DVD y el Blu-ray la harán resucitar (24 de noviembre para ser exactos). Y de qué manera, my friend: el Blu-ray, no hace falta ni decirlo, exhibirá gigas y gigas de alta definición, tanto en imagen como en sonido; y el DVD tira de edición de lujo para equipararse, que sabe más el diablo por viejo que por diablo… ¿Que a qué viene todo esto? Pues a que esta semana tiramos la casa por la ventana con los concursos y ahora nos marcamos uno de Los Pilares de la Tierra. Pa chulos nosotros. ¿Juegas? Pasa y lee, que esta vez es un poco más complicado…

Sigue leyendo…

Lost en tus manos… en otoño

Se llama Lost: The Complete Collection y la quieres ya. Se trata, como habrás deducido, de la colección completa de discos de Lost. Cada segundo de la serie, cada extra, cada detalle, viven en forma de unos y ceros dentro de estos discos, 36 para la versión DVD (149 dólares), 38 para la Blu-ray (195 dólares). Sin duda, la mejor manera de tener a mano esta gran obra maestra… Esa fecha, el 24 de agosto, marca la salida del pack en Estados Unidos, y es de suponer que en el resto del mundo sea simultáneo o al menos no se demore mucho más. En las webs españolas, la verdad, no hay información concreta, así que tendremos que esperar confirmación oficial. Lo que sí tenemos son las primeras imágenes de los regalos que contiene

ACTUALIZACIÓN: El lanzamiento en España será a finales de septiembre / principios de octubre. Paciencia…

Sigue leyendo…