Game of Thrones: apuntes y curiosidades del 6×06

got-curios

Todos los capítulos de Game of Thrones tienen una alta concentración de detalles, guiños al pasado o easter eggs, pero éstos se han multiplicado en Blood of my Blood gracias sobre todo a la descontrolada mente de Bran Stark y, entre otras cosas, a la vuelta de Benjen Stark. ¿Repasamos curiosidades del 6×06?

Sigue leyendo…

Review Game of Thrones: Blood of My Blood

got-6x06

Con la emisión de Blood of My Blood, a la sexta temporada de Juego de Tronos le queda ya menos de un mes de vida, ya que ésta bajará la persiana el próximo 26 de junio. Aunque no ha tenido escenas tan épicas como The Door, Blood of my Blood será recordado por el regreso de una serie de personajes destacados y por la importante decisión que han tomado otros. ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…

Juego de Tronos: ¡promo y sinopsis del 6×06!

got-6x06

La review extendida del último capítulo de la historia de Banshee, que saldrá del horno en menos de una horita, ha imposibilitado que el análisis de Game of Thrones salga el miércoles, como de costumbre, pero os informo que ya lo he empezado a amasar y estoy seguro que estará listo para mañana por la mañana. Mientras tanto, os dejo un avance del 6×06, titulado Blood of my Blood, en forma de tráiler y sinopsis. Atentos a la primera frase de la sinopsis: ¡se admiten apuestas!

Sigue leyendo…