Review FF: Black Swan

Review FF: Black Swan

(FlashForward no se parece a Lost. FlashForward no se parece a Lost. FlashForward no se parece a Lost). Mira que llevo toda la semana repitiendo esa frase para no rayar al personal en esta review y en la primera escena, absolutamente brillante, aparece el señor Keir O'Donnell, que no es otro que Thomas, el papá de Aaron y ex pareja de Claire Littleton en Lost. Nos lo ponen difícil, eh. Y encima esa aparición a última hora… En fin, buen capítulo Black Swan, ¿verdad?

Juro que no diré más veces la palabra Lost en la review… ¿Comentamos el 1×04?

Sigue leyendo…

FF: Promo, doble sneak peek y renovación

FF: Promo, doble sneak peek y renovación

ABC lo ha visto clarísimo. Arrasa en su debut y ya se ha vendido a más de 100 países. FlashForward enamora, aunque parte de la Doble D todavía no le ha encontrado el encanto. El fin de semana pasado ABC la renovó por una temporada, es decir, 12 episodios más que completarán una temporada de 24. Por otro lado, el próximo capítulo, Black Swan, podría marcar el debut de uno de los personajes más esperados: Simon, interpretado por Dominic Monaghan. Después del salto os dejo una promo y dos sneak peeks. ¡Dentro vídeos!

Sigue leyendo…

FF: Promo y sinopsis del 1×04

FF: Promo y sinopsis del 1x04

Black Swan. Cisne negro. ¿Qué os sugiere? Al escuchar la palabra Swan mi mente me transporta directamente a la escotilla en la que Desmond Hume consumió varios años de su vida. Sí, vale, aquello es The Swan, pero seguro que alguno empezará a encontrar similitudes entre FlashForward y Lost también en los títulos. Black Swan es el título del episodio 1×04 de la nueva serie de ABC y, por la promo y la sinopsis, parece que será un gran capítulo. ¿Queréis comprobarlo?

Sigue leyendo…