Review HIMYM: Big days

Review HIMYM: Big days

ha sido la serie que más he echado de menos durante el verano, y su regreso ha sido la mejor noticia de la semana. Las expectativas, podéis suponer, estaban por las nubes, y creo que este 6×01, que puede haber gustado más o menos, deja clara una cosa: vamos a ir al grano. Vamos a hablar de Ted, vamos a husmear el rastro de la madre, vamos a recibir carnaza. Perfecto, es lo que la serie necesita después de una quinta temporada que revoloteó demasiado alrededor de nada. Aaaaah, dulce rutina… ¡Los días grandes han vuelto!

Sigue leyendo…

HIMYM: El 1×1 de la season premiere

HIMYM: El 1x1 de la season premiere

¿Recordáis los ? ¿No? He aquí el de LA X como ejemplo. Se trataba de puntuar a los protagonistas de una serie en función de su papel en el episodio en cuestión, al más puro estilo prensa deportiva. Qué grandes tardes de facultad he pasado jugando a adivinar qué adjetivo otorgaba el Sport a tal jugador… Siempre caía un goleador, casi nunca faltaba un luchador; el desasistido quería decir que la estrella del equipo había jugado un partido lamentable, pero claro, era culpa de los demás; si el portero no tenía trabajo se convertía en espectador, y para el pobre que saltaba al campo en el minuto 89 no cabía otra opción que testimonial. En Zap2It han hecho una cosa parecida, con sólo cinco jugadores. ¿Adivinas? Sí, ya sabes quién son. ¿Quieres saber ahora cómo se desenvuelven en el 6×01? Wait for it

No queremos romper el TS code, bro, así que avisamos: contiene spoilers

Sigue leyendo…

HIMYM: ¡Primer sneak peek de la temporada!

HIMYM: ¡Primer sneak peek de la temporada!

Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados; bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados… y bienaventurados los que lloran por la ausencia de la mejor comedia de la televisión y tienen hambre y sed de que vuelva porque ya casi está aquí. , damas y caballeros, enseña la patita con un jugoso sneak peek que nos coloca, dónde si no, en el McLaren's, y que tiene mucha tela que cortar… ¡Pasen y vean!

Sigue leyendo…