Pilotos de Otoño: Better Things

better-things

Louis Székely, más conocido como Louis C.K., es uno de los cómicos mejor conocidos de Estados Unidos, capaz de llenar durante tres noches con su espectáculo el Madison Square Garden de Nueva York. Ha sido guionista en programas tan icónicos de la televisión norteamericana como los shows de Conan O’Brien, David Letterman o The Saturday Night Live. Nosotros lo conocemos más por su faceta de actor de cine (Blue Jasmine, Trumbo) y sobre todo por su serie, supuestamente autobiográfica, Louie. Allí coincidió con Pamela Adlon, una polifacética actriz que ha paseado su voz por series de animación tan conocidas como Ben 10, Fineas y Pherb o Tito Yayo. Ambos producen Better Things, que podría pasar por ser la versión femenina de Louie. La propia Pamela Adlon da vida a Sam Fox, una actriz de mediana edad que trata de encontrar un papel a su medida, mientras saca adelante a tres hijas.

Sigue leyendo…

Hoy se estrena… Better Things

better-things

  • Canal: FX
  • Género: comedia
  • Temporada 1: 10 episodios
  • ¿De qué va? Louis C.K. (Louie) y Pamela Adlon (Californication, Louie) firman una comedia que protagoniza la propia Adlon en la piel de Sam, una actriz sin filtros que trata de sobrevivir mientras educa a sus tres hijas, cuida de su madre, se divierte con un par de amigos y, sólo de vez en cuando, consigue algo de tiempo para ella.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Buen tráiler de presentación de la comedia Better Things

better-things

La vida de Sam es muy divertida de ver, pero no querrás estas en su piel… excepto alguna vez. Sam es la protagonista de la nueva comedia de FX, Better Things, que se estrena el próximo 8 de septiembre y que hace escasas horas ha presentado su primer tráiler extendido. Y es un buen tráiler. Pamela Adlon (Californication) es la encargada de dar vida a Sam, una actriz sin filtros que trata de sobrevivir mientras educa a sus tres hijas, cuida de su madre, se divierte con un par de amigos y, sólo de vez en cuando, consigue algo de tiempo para ella. La propia Adlon es la creadora de la comedia junto a Louis C.K. (Louie) y ambos serán sus productores ejecutivos. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…