El 3×1: Banshee, Dexter y Arrow

breves-3x1 1) Un arranque irregular y un formato algo repetitivo durante los primeros episodios nos hizo desconfiar de Banshee. Pero, como tantas otras series, la de Cinemax sólo requería un pequeño acto de fe y algo de paciencia. La segunda parte de la temporada hizo que el viaje mereciera la pena y ahora nos tiene a todos enganachados de cara al estreno de la segunda, que llegará en 2014 y que hará su debut con el capítulo Little Fish. Posiblemente en ese episodio debutará una de las caras nuevas de la segunda temporada, viejo conocido para muchos de nosotros: Zeljko Ivanek. El actor de origen esloveno destacó sobre todo como Ray Fiske en Damages (ganó un Emmy por su papelón), pero también pasó por Heroes, The Event, The Mentalist, True Blood, House y un montón de series más. En Banshee, Ivanek será Jim Racine, un agente del FBI que ha seguido la pista a Rabbit durante 15 años y que llega al pueblo para investigar el caso… y para ponerle las cosas aún más difíciles a Hood y Ana. Será un personaje regular. Buen fichaje.

2) La actriz Bethany Joy Lenz, que hace justo un año cerraba su participación en One Tree Hill interpretando a Haley James Scott, desembarcará el próximo verano en la octava temporada de Dexter. Joie Lenz será la nueva vecina del asesino en serie, una ex mujer de negocios que llega a Miami buscando una vida más tranquila. Cassie, que así se llama su personaje, debutará en el cuarto capítulo y será regular durante la temporada, aunque viviendo al lado de un tipo como Dex, que además está en un momento algo inestable de su vida, no pondría la mano en el fuego a que llega hasta el final. Por cierto, la chica es bastante atractiva… ¿nuevo romance a la vista? ¿Se pondrá celosa Deb? ¿O volveremos a ver a Hannah McKay y el corazón de Dexter volverá a estar ocupadísimo?

3) Que no le vayan del todo bien las cosas en Spartacus (ehem), no significa que le tengan que ir mal en Arrow. Manu Bennett, el noble y salvaje Crixus de la serie de Starz, será un personaje regular en la segunda temporada de Arrow. Se lo ha ganado en el campo, convenciendo a los jefes de The CW a base de flashbacks, que es donde hemos visto al personaje de Slade Wilson.