Lost: ¿Jaters o Skaters? ¡Bikhail!

Estamos hartos. Particularmente, que recorro media vida por Youtube, no quiero encontrarme más vídeos dedicados al amor entre Jack y Kate o entre Sawyer y Kate. ¡No puedo más! Sí, es un triángulo muy interesante, pero ¡ya basta! Por eso, Todo Series, en función informativa, ha decidido desvelar un nuevo romance isleño. Uno de los bonitos, de los profundos. De esos que se llevan a escondidas durante toda la vida. Mágicos precisamente por el hecho de ser secretos. Dos hombres, el jefe y uno de sus súbditos, están enamorados. Ben está coladito por Mikahil. Canción: “Hey Mickey, you are so fine”. Que tomen nota los machitos que luchan por Kate, esto sí es amor del verdadero… ¡Dentro vídeo! STOP. ¿Cómo reaccionará Ben cuando se entere de la muerte de Mikhail? ¡Desesperación! Ahora sí, el vídeo:

Sigue leyendo…

Las fichas de los personajes de Lost

Creo que no sorprendemos a nadie si David y yo confesamos que estamos nerviosos, excitados, impacientes y mil adjetivos más ante el inminente retorno de Lost. Es por eso que estos días os vamos a dar aún más la lata con nuestra serie fetiche. Abróchense los cinturones, el vuelo 815 de Todoseries despega con la foto promocional del cast para esta y con un recopilatorio de las fichas de personajes lostianas. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

Fichas de personajes :: Ben Linus (Lost)

Empezó siendo un pobre hombre de Minnesota llamado Henry Gale y se ha convertido todo lo contrario: en uno de los mejores personajes de Lost. Manipulador, rencoroso, inteligente, asesino… Líder de los Otros, interlocutor de Jacob y máximo defensor de la isla. Ben Linus. Alguien para odiar y amar a la vez…

Sigue leyendo…

La fotografía más original de Lost

Me disculpo ante todos aquellos que hayan visto ya esta imagen. Husmeando un poquito en la vida de Matthew Fox hemos topado directamente con esta delicia. Lost. Sala de operaciones deprimente. Jack se acicala para iniciar la operación de Ben. Juliet, impecable en su ropa, sostiene una jeringuilla y nos brinda esa sonrisa que genera entre miedo y duda. Ben, con los ojos como si acabara de ver a Jacob, atado y agarrándose fuerte a su camilla en posición vertical intenta matar a Jack con la mirada. La luz y el ambiente se encajan a la perfección para crear un clima de misterio, de terror. Una imagen espectacular. ¿La mejor que habéis visto sobre la serie? Nosotros sí…

Mobisode 3 de Lost: La partida de ajedrez

El tercer mobisode de Lost ¡ha visto la luz! Jack, sí otra vez, y Ben juegan una peculiar partida de ajedrez. Como no podía ser de otra manera, Ben hace jaque mate. Pasen y vean el vídeo con las traducciones correspondientes. Y al final, que alguien me explique el sentido de estos vídeos, por favor…

Sigue leyendo…

Lost: Una de rumores…

Información sin confirmar sobre Lost, todavía calentita del horno de DarkUFO. Se centra en aquellos mensajes que salían de la estación La Perla y que, posteriormente, vimos que caían en el bosque. A raíz de aquellos papeles, Desmond también descubrió que había sido él quien había 'derribado' el vuelo Oceanic815. ¿Lo recordáis? Tenemos novedades al respecto…

Sigue leyendo…

Lost: “Te odio, Ben”

Michael Emerson es un hombre feliz, pese a que su papel en una de las series más importantes de los últimos años genera rechazo. Benjamin Linus es, en Lost, el líder de los Otros, esos seres inexplicables que moraban la isla antes de que el vuelo de Oceanic815 se estrellara en ella. Borda su papel de jefe sin fisuras y sin escrúpulos, que tiene el control de casi todo lo que sucede en su isla. Fuera de ella, Michael Emerson no consigue quitarse su rol en Lost…

Sigue leyendo…

La máquina del tiempo :: Lost (III)

¡Más madera! Vamos a quemar más cartuchos en nuestro afán por dejar en evidencia a los señores actores de Lost. Ya hemos visto verdaderos crímenes fotográficos como los de Michael o Sayid, pero la cosa no termina aquí. No dejaremos títere con cabeza… Sigue leyendo…