Review Dollhouse: Belle Chose

Review Dollhouse: Belle Chose

Inquietante inicio el de este 2×03 de Dollhouse, uno de los más atípicos y malrolleros que recuerdo. La escena pinta de la siguiente forma: un hombre, llamado Terry, dándole los últimos retoques a lo que parecen ser unos maniquíes, con la típica música de ambiente de un centro comercial. Nada más lejos de la realidad: no son maniquíes, son mujeres reales aparentemente paralizadas por el hombre que las estaba acabando de vestir y preparar. Un hombre claramente trastornado ya que les habla como si fuera su familia. ¿Comentamos este 2×03?

Review realizada por Álvaro Paricio, que se hace cargo de Dollhouse hasta el final de la segunda temporada

Sigue leyendo…

Dollhouse: Promo, sinopsis e imágenes del 2×03

Dollhouse: Promo, sinopsis e imágenes del 2x03

Os doy un motivo más para ver el próximo episodio de Dollhouse, titulado Belle Chose (2×03). Se llama Michael Hogan y es posible que la mayoría habléis de él como Saul Tigh, XO de Galactica y uno de los mejores personajes de la serie. Hogan aparecerá en este 2×03 que plantea una sinopsis bastante cómica. Os la dejo después del salto junto a una promo y varias imágenes promocionales. ¡Pa' dentro!

Lamento el retraso de la review del 2×02. Prometo que estará antes del viernes…

Sigue leyendo…

Dollhouse: Sinopsis de los próximos episodios

Dollhouse: Sinopsis de los próximos episodios

El próximo viernes 25 de septiembre se pone en marcha la segunda temporada de Dollhouse. La serie de Joss Whedon arranca con el episodio Vows y con la participación como estrella invitada de Jamie Bamber, el mítico Lee Adama de Battlestar Galactica. Este 2×01 retoma la historia unos pocos meses después del final de la primera, en la que Alpha causó estragos en la vida de Echo y en la estructura de Dollhouse. A continuación os dejo una breve sinopsis de los tres primeros episodios y tres imágenes promocionales protagonizadas por la propia Echo. Pasen, pasen…

Sigue leyendo…

De Galactica a Dollhouse: Llega el XO

De Galactica a Dollhouse: ¡Llega el XO!

Está claro que el último viaje de la Estrella de Combate fue hacia una guarida secreta liderada por una tal Adelle DeWitt, llena de robots con forma humana y que se hace llamar Dollhouse. Sólo así se explica el desembarco masivo de personajes de la serie de SyFy en la creación del señor Whedon. Tahmoh Penniket fue el primero. Dejó su comandancia en el CAG y se marchó en busca de esa extraña casa de muñecas bajo el pseudónimo de Paul Ballard. Durante la primera temporada también se dejó ver en tres episodios el abogado Romo Lampkin (Mark Sheppard), interpretando a Tanaka, el odioso jefe de Paul. Hace algunas semanas nos enteramos que Jamie Bamber, el capitán Lee Adama, también se había subido al carro de Dollhouse como estrella invitada para la premiere de la segunda temporada, Vows. Y el cuarto en sumarse a la fiesta ha sido Michael Hogan, XO (executive officer) de Galactica, el gran Saul Tigh, que será el invitado estrella en el segundo episodio de la temporada, titulado Belle Chose. Hogan será un contratista privado que contactará con Adelle para pedir los servicios de un activo. El asunto se torcerá por algún que otro problemilla de Topher en la implantación de personalidades. ¿Os imagináis mi inmensa alegría? Sólo falta que Laura Roslin y Bill Adama se conviertan en los jefazos de todo el organigrama mundial de Dollhouse en el último episodio de la serie, en el que aparecería Gaius Baltar como un activo al que le han implantado la personalidad de un nuevo profeta que evangeliza a la población. Y que Starbuck sea la única persona en el mundo que no sea un activo… vale, ya paro.