Review FF: Believe

Review FF: Believe

Creer o no creer. FlashForward nos ha enseñado durante ocho episodios cómo se posicionaba cada personaje respecto a esos 2 minutos y 17 segundos que cambiaron sus vidas. Algunos, como Benford, lo han utilizado para organizar una investigación. Otras, como Janis, se han empezado a cuestionar sus prioridades vitales. Pero sólo a uno de ellos, Bryce, el flash le ha servido para mantenerse con vida. El médico es el único que ha creído en cada uno de los segundos de ese futuro. Believe se desmarca de los anteriores episodios y nos ofrece una curiosa historia de amor que requiere de la fe (creer o no creer) de sus protagonistas para que tenga un final feliz. ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…

FF: Triple sneak peek del 1×09

FF: Triple sneak peek del 1x09

Si os pregunto qué ha pasado en Flashforward en los ocho primeros episodios, ¿qué respondéis? La población mundial ha tenido un flash de 2 minutos y 17 segundos (todavía no sabemos porqué ese tiempo) y el FBI ha creado un mosaico a partir de los flashes para investiar su origen. Todo eso, la base de la serie, sucedió en el episodio piloto. Y desde entonces sólo hemos visto consecuencias secundarias y alguna pequeña, ínfima, referencia al tema central. Creo que ha llegado la hora de coger el toro por los cuernos, ¿no? ¿Qué tal si empiezan el próximo jueves con Believe (1×09)? Os dejo tres sneak peeks que insinúan lo contrario…

Sigue leyendo…

FF: Promo y sinopsis del 1×09

FF: Promo y sinopsis del 1x09

Todo o nada para FlashForward. Superados los nervios del debut, toca empezar a exigirle capítulos de calidad porque hasta la fecha sólo nos ha ofrecido minutos destacables. Normalmente, los minutos que cierran cada episodio. Por cierto, el 1×09 se titula Believe, buen nombre para recuperar la fe. Os dejo promo y sinopsis después del salto. Go!

Sigue leyendo…