Y el mejor episodio del año televisivo es…

beauty

El mejor episodio de la temporada es, lo primero, uno que no he visto. Lo segundo y más importante es que no es Ozymandias (Breaking Bad), incuestionable techo de calidad de la televisión actual: mantiene el 10 sobre 10 en Imdb con más de 51 mil votos emitidos. Es más, Ozymandias no superó ni la primera ronda de la competición porque se lo impidió un capítulo de la serie Teen Wolf (MTV) titulado Anchors, que tampoco hemos visto pero que debe ser como… bueno, mi mente no es capaz de entender tanta magnificencia. Hablo, perdón por empezar la casa por el tejado, de la SpoilerTV 2014 Episode Competition, un torneo veraniego que organiza este site con sus usuarios para elegir el mejor episodio que se ha emitido en la televisión americana en los últimos ocho o nueve meses. Lo bueno de la competición es que participan muchos series (64 episodios) y que llega a bastante gente (4300 votos sólo en la final); lo malo, que SpoilerTV se ha convertido en un reducto de aficionados a series más… menos… ¿cómo decirlo sin herir sensibilidades? Dejémoslo en que ha ganado Beauty & the Beast (The CW) con el capítulo About Last Night (2×16). Eso bastará. ¿Vemos la clasificación final?

Sigue leyendo…

Mediaset nos traerá 10 nuevas series de televisión

El pasado mes de mayo tuvo lugar en Los Angeles la edición 2012 del evento conocido como L.A. Screenings, en el que las cadenas de todo el mundo se reúnen para ver pilotos de futuras series y compran los derechos de emisión de las que les interesan, y Mediaset ha anunciado ahora las que compró en la edición más reciente de este mercado de celebración anual. Si queréis saber cuáles son, hablamos de ellas tras el salto.

Sigue leyendo…

Upfronts 2012: The CW

The CW

Creo que es buen momento para confesarlo: nunca he visto una serie de The CW. Sacrílego o afortunado, el destino o la razón me han mantenido siempre apartados de las producciones que se emitían en esta cadena joven y para gente joven. Esto, que posiblemente no le interese a nadie, es otra forma de decir que lo que sucede en la casa de CBS + Warner Bros (CW) suele pasar bastante desapercibido por estos lares. De hecho, le dimos la espalda a los fichajes del año pasado (Ringer, The Secret Circle) y todo lo que tenemos de The CW (Supernatural, Gossip Girl, The Vampire Diaries) lleva en antena bastante tiempo. ¿Cambiarán las cosas en el curso 2012-2013? ¿Nos convencerán en The CW con alguno de sus estrenos? Lo intentarán con cinco series nuevas que agitan la parrilla del año que viene y entre las que llama la atención The Carrie Diaries (Candace Bushnell), ese más que probable desafortunado viaje a la juventud de Carrie Bradshaw, la prota de Sexo en Nueva York. ¿Los analizamos?

ACTUALIZACIÓN: ¡Añadimos las promos! Pues sí, Arrow será mejor que The Cape…

Sigue leyendo…

Dexter: Sinopsis y sneak peeks del 5×04

Dexter: Sinopsis y sneak peeks del 5x04

Huyo de la tentación, pero ella corre mucho. Casi siempre más que yo. Hoy no. Me estoy haciendo mayor: he conseguido publicar una noticia de promos y sneak peeks… ¡sin ver los vídeos! No he querido saber qué sucedía después de ese angustioso final de Practically Perfect. Así que del 5×04 sólo conozco su inofensiva sinopsis y su título: The Beauty and the Beast. Lo demás, descúbrelo tú mismo tras el salto…

Sigue leyendo…