HIMYM: Todos los ‘Challenge accepted!’ de Barney

Neil Patrick Harris también está harto de HIMYM

Parece cada vez más claro que la próxima temporada de How I met your mother va a ser la última, no solo porque argumentalmente ya no dé más de sí, sino porque ya son 2 (de 5) los actores principales que han declarado que no desearían seguir en caso de que la serie renovara por una novena tanda de episodios. Ahora es el turno de Neil Patrick Harris, más conocido como Barney Stinson.

Sigue leyendo…

Por qué Barney Stinson es awesome…

Barney Stinson

Si digo que es mujeriego de profesión, estaré cayendo en el tópico, pero si no lo digo, estaré faltando a la verdad. Si digo que es bebedor, irresponsable e inmaduro, no estoy recogiendo la esencia del personaje, pero si no lo digo, tengo la sensación de que la descripción es incompleta. Si digo que tiene pánico a las relaciones y miramos su lista de conquistas, más de uno se echará a reír, pero si lo paso por alto, no estaré haciendo justicia a lo que hemos visto en estas siete temporadas. Barney Stinson es un tipo complejo, a pesar de esa fachada de superficialidad con la que protege su lado más sensible. Pero si tuviera que elegir una palabra para definirlo, una única palabra, me quedaría con… awesome! Y no digo imponente o formidable, digo awesome, sin traducir, porque es bandera de How I Met Your Mother y porque encaja mejor que ninguna otra en la descripción de Mister Stinson. Descubramos por qué…

Sigue leyendo…

Ganadores de los People’s Choice Awards 2012

La noche del 10 al 11 de enero tuvo lugar en la CBS estadounidense la entrega de los People’s Choice Awards 2012, la edición de este año de los galardones que se conceden a los programas televisivos y sus miembros a través de votación popular, y seguramente queréis saber quiénes han sido las ganadoras y los ganadores, ¿verdad? Pues allá vamos.

Sigue leyendo…

Personajes de comedia (II)

Personajes de comedia (II)

Vamos con la segunda entrega de la serie que empezamos ayer dedicada a los personajes de comedia. ¿Los mejores? Quizá. ¿Los más especiales? Seguro. Gente como Abed, Sheldon o Kenneth, o como los tres que presentamos hoy, que tampoco son mancos: Dwight Schrute, Nathan Young y Barney Stinson. Lo cierto es que nuestra intención no era convertir esto en una competición, pero en los comentarios la cosa se ha ido animando en forma de acaloradas defensas de tal o cual candidato. Así que, contadnos, ¿cuál de estos tres os gusta más? Hit the comments!

Sigue leyendo…

Citas de series: Barney – Challenge Accepted

Citas de series: Barney - Challenge Accepted

Ah, but “New is always better” is my oldest rule, which makes it the best.

(Ah, pero “Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor)

Barney Stinson

Citas de series: Barney – Challenge Accepted

Citas de series: Barney - Challenge Accepted

Challenge accepted

(Desafío aceptado)

Barney Stinson

Citas de series: Barney – Hopeless

Citas de series: Barney - Hopeless

I finally know what it's like to be embarrased by my dad!

(¡Por fin sé lo que es sentir vergüenza ajena de mi padre!)

Barney Stinson

Citas de series: Barney – Hopeless

No, Was wasn't where Where was. Was was where Wrong was, right?

(No, Estaba no estaba donde estaba Donde. Estaba estaba donde estaba Equivocado, ¿no?)

Barney Stinson