Review HIMYM: Bad news

Review HIMYM: Bad news

Perdonad que sea pesado con el tema… pero es que no me queda más remedio. Hay quien dice que es una comedia del montón. Que sí, que te ríes un poco, pero que no deja de ser un vehículo de lucimiento para Barney, que sin este personaje la cosa pierde toda la gracia. Opinión respetable, claro. Hay quien dice que es peor que Friends, poco menos que una burda copia ligeramente evolucionada que no aporta nada. Opinión respetable, por supuesto. Y hay quien dice (yo por ejemplo) que es una de las mejores series jamás emitidas, que reúne muchos ingredientes de la mejor manera posible, como en las grandes recetas: los mezcla tan bien que a bote pronto no notas cuáles son, pero en tu paladar explotan. Capítulos como este demuestran la talla de HIMYM. Ejemplo de risas, de maquinaria perfectamente engrasada en cuanto a ritmo, orgía de autorreferencias y un colofón brutal que es ese punto de drama que Alyson Hannigan y Jason Segel bordan. Nuevo monumento en la sexta, y van

HIMYM: Comentando el inesperado final…

Si no has visto el último episodio de How I Met Your Mother, Bad News, no deberías estar aquí. Más que nada porque vamos a comentar el inesperado final del episodio, así que no te fastidies la sorpresa. Puedo decir, porque es inofensivo, que Bad News reunió a 10 millones de espectadores ante el televisor, cifra que no se conseguía desde mediados de la quinta temporada. Es muy posible que esos números respondan a una cuestión de programación, ya que en Navidad las cadenas suelen ofrecer reposiciones y no sus series estrella, pero puedo garantizar que los 10 millones de personas que vieron el 6×13 volverán el día 17 de enero para ver el 6×14, del que no adelanto ni el título por si algún inconsciente me sigue leyendo sin haber visto el episodio. Reacciones a Bad News, ¿te interesa?

HIMYM: Info del 6×13… y un hachazo vía Twitter

HIMYM: Sinopsis e imágenes del 6x13

Cada vez me gustan más los parones de las cadenas. No sólo porque nos permiten desintoxicarnos del trabajo diario con las series, sino porque nos permiten coger el hilo de otras que teníamos pendientes. Lo podemos coger, además, con la tranquilidad de no tener que tomar notas o escribir al respecto (ya se ha escrito) y la seguridad de que, si te quedas con ganas de más, podrás ver el siguiente episodio de forma inmediata. Yo tenía muy pendiente Friday Night Lights, de la que he consumido unos 25 episodios en cuatro o cinco días. Por eso, si véis citas desactualizadas del Coach, del genial Riggins o del magnífico Street en los próximos días, que sepáis que un servidor se está poniendo al día. Vivan los parones. Y más si duran tan poco como el de How I met Your Mother, que el próximo lunes emite el 6×13, Bad news. ¿Queréis algo de info?