¿Es realmente necesario otro canal de series?

otro canal más de series

Si estás medianamente enterado de lo que pasa en el mundo de las series sabrás (habrás leído, escuchado o visto) que Canal + ha lanzado Canal + Series (Dani nos lo contaba aquí), el canal definitivo para los seriéfilos. Se que el título del post puede ser algo pretencioso, pero nada más allá de la realidad. Después de tanto leer sobre los beneficios del nuevo canal que comenzó su emisión el pasado domingo 1 de diciembre me pregunté si realmente necesitamos otro canal más de series teniendo en cuenta la oferta actual en nuestro país, y estas son mis conclusiones.

Sigue leyendo…

Eric McCormack y AXN presentan Perception en Madrid

Erick McCormack

Mañana lunes se estrena en AXN la serie Perception, y para presentarla tuvieron el placer de contar con los blogs asistentes al BirraSeries para un visionado del episodio piloto y un posterior Q&A con Eric McCormack, protagonista de la serie. Nosotros no quisimos perdérnoslo y tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de las mejores salas privadas para visionados de Madrid, así como de un cocktail con Eric McCormack, todo un detalle por parte de AXN. Sigue leyendo…

La séptima de Supernatural, primero en AXN

Primero en cuanto a nuestras televisiones, se entiende, claro. La séptima temporada de Supernatural, Sobrenatural en castellano, se estrenará en primicia en el canal AXN el próximo lunes, 11 de junio, a las 22.30 horas. En los Estados Unidos terminó de emitirse el día 18 de mayo y ya ha renovado por una octava temporada.

Sigue leyendo…

“The Confession”, con Kiefer Sutherland, en AXN

A Kiefer Sutherland lo hemos asociado durante muchos años a una pistola dado su papel de Jack Bauer en 24, y ahora lo volveremos a ver empuñando un arma en la serie The Confession, que estrenó el miércoles 16 de mayo la cadena AXN. Pero esta no es una serie como las que estamos acostumbrados a ver.

Sigue leyendo…

A qué serie te vas a enganchar este año…

No sólo de series yanquis vive el hombre. En TodoSeries llevamos bastante tiempo dándole vueltas a la opción de engancharnos a nuevas series, debate que hicimos público con nuestro TodoSeries al diván. Y las series que se emiten en la tele nacional no son una excepción. Por ello, hemos decidido publicar un calendario en el que se recogen todos los estrenos del mes de enero en los canales abiertos y en los canales de pago. Ninguna de las series se emite en versión original y, aunque hoy nos parece un handicap, hemos de reconocer que toda la vida las hemos visto en el idioma que nos enseñó nuestro padre. Os dejamos con la lista, que viene cargadita de novedades y series que se mantienen en antena. A ver a qué nos podemos enganchar…

Sigue leyendo…