Review Person of Interest: Asylum

asylum

Bueno, bueno, señores míos… De pasar a mendigar poco menos que nos den más avances en las principales tramas después de unos cuantos capítulos algo flojuchos, vienen y nos sueltan este Asylum donde, no solo se han centrado en un tema sino que, ¡han decidido mover ficha en tres!

Sigue leyendo…

Review AHS: Madness Ends

main

Pues sí, se acabó. Como indicaba el título, la locura ha terminado. Y qué lástima que haya sido así… porque realmente hemos disfrutado como niños pequeños con Asylum. Ha sido una temporada agotadora desde el punto de vista psicológico, eso es cierto. Pero tan buena que se nos ha pasado en un suspiro. Y, por suerte, podemos decir que American Horror Story ha aprendido de sus errores: al contrario de lo que ocurrió el año pasado, ha mantenido el nivel hasta el final. Una temporada redonda, vaya. ¿Nos despedimos de Briarcliff para siempre?

Sigue leyendo…

AHS: ¡Sinopsis, promo y fotos de la finale!

main

Todo llega a su fin, y esta semana le toca el turno a Asylum, la segunda temporada de American Horror Story, que tan buenos ratos (o malos, según se mire) nos ha dado. Llegamos al episodio 13, la conclusión final de una temporada que ha superado con creces el nivel de su predecesora. Siguiendo su costumbre, estamos seguros de que este capítulo final conseguirá sorprendernos una semana más. ¿Nos asomamos a la season finale?

Sigue leyendo…

Review AHS: Continuum

main

Llegamos al penúltimo episodio de esta temporada, y la verdad es que arrancamos con algunas dudas: ¿qué vamos a ver, cuando casi todo parece estar a punto de resolverse? ¿No basta con un episodio para cerrar las tramas de Asylum? Y entonces llega Continuum, un episodio atípico, una especie de epílogo que nos extraña pero que, ahora sí, da pie a la conclusión final de la temporada. No sin antes dejarnos un par de sorpresas, claro está…

Sigue leyendo…

AHS: Sinopsis y promo del 2×12

promo

Asylum se nos escapa: hemos llegado, casi sin darnos cuenta, al penúltimo episodio de la temporada. La semana que viene Briarcliff cerrará sus puertas para siempre, y una parte de nosotros se quedará tras ellas. Aún así, las dudas son numerosas: ¿qué podemos esperar de dos episodios más, cuando el anterior tenía tanto sabor a finale? Vamos a ver si la sinopsis y la promo nos ayudan un poco…

Sigue leyendo…

Review AHS: Spilt Milk

main

Será que hoy me habéis sorprendido con el sentido de humor especialmente despierto… o que no quiero seguir llenando entradillas con los mismos tópicos de siempre. O puede que sea una combinación de ambas. El caso es que voy a comenzar con un chiste malo: Spilt Milk me ha parecido la leche (¿Lo pilláis? Milk…leche… ya lo avisé, hoy estoy on fire…). Siguiendo la línea de esta temporada, Asylum vuelve a presentarnos un gran episodio que, ahora sí, va teniendo sabor a final… aunque estoy segura de que aún nos quedan muchas sorpresas antes de que cerremos la temporada. ¿Comentamos Spilt Milk?

Sigue leyendo…

AHS: Sinopsis, promo y fotos del 2×11

main

Nos vamos acercando poco a poco al final de Asylum. Algunas de las tramas ya han comenzado a cerrarse y, sin embargo, son muchos los frentes abiertos que tenemos aún. Después de un episodio tan movido (en todos los sentidos) como el anterior, lo lógico es que ahora llegara algo de calma. Pero no nos engañemos: esto es American Horror Story; la tranquilidad es, posiblemente, lo único que no vamos a encontrar aquí…

Sigue leyendo…

Review AHS: The Name Game

main

Con un poco de retraso, (qué excusas os voy a contar, ya sabéis lo que pasa en estas fechas), llega la review de American Horror Story. La serie, una de las más madrugadoras de 2013, regresó cuando aún teníamos el sabor de las uvas en la boca y corríamos en busca de los últimos regalos de Reyes. Pero merece la pena buscar un hueco para algo como Asylum: el cambio de año no le ha afectado para nada. Y es que sigue manteniendo ese nivel que tan satisfechos nos tiene desde que comenzó esta segunda temporada…

Sigue leyendo…

Review AHS: The Coat Hanger

Por primera vez desde que comenzó Asylum, me siento muy decepcionada con la serie. Y es que, a mi parecer, con The Coat Hanger se han cargado la esencia de Briarcliff, el hilo conductor que sustentaba las relaciones interpersonales en el manicomio, la base de la convivencia en el hospital: no tendremos más Dominque. Y eso, amigos, es algo que tardaré mucho tiempo en superar. Al margen de este fatídico hecho (que no es poca cosa), el resto del episodio ha sido, como viene siendo habitual, excepcional. Una gran forma de despedirse hasta enero…

Sigue leyendo…