Los actores de TV mejor pagados de la temporada

actores

Más de uno todavía mantiene las manos en la cabeza tras enterarse que el trío de protagonistas de The Big Bang Theory (Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki) ha alcanzado un acuerdo para cobrar un millón de dólares por cada capítulo en el que aparezcan de las tres próximas temporadas. Teniendo en cuenta que son personajes regulares, salvo desgracia no se perderán ninguno de los 24 capítulos que suele tener cada temporada. Eso significa que en tres años, Sheldon, Leonard y Penny ganarán 72 millones de dólares… que posiblemente serán 96 kilos, ya que ese acuerdo es extensible por una temporada. Eso significa, también, que los tres estarán muy posiblemente en lo alto de la clasificación de actores de televisión mejor pagados el año que viene, una lista que en el periodo de junio de 2013 a junio de 2014 está encabezada por los protagonistas de Two and a Half Men. ¿Queréis ver la lista completa y sus ingresos?

Sigue leyendo…

Ashton Kutcher, el mejor pagado según la revista Forbes

De vez en cuando surgen listas de los actores mejor pagados de la televisión, ofrecidas por varias fuentes, pero ahora se ha publicado una elaborada por la revista estadounidense Forbes, conocida por las listas de personas más poderosas del mundo que mantiene actualizadas todo el año. Pues bien, según la prestigiosa publicación, Ashton Kutcher fue el actor que se llevó más dinero entre los meses de mayo de 2011 y mayo de 2012.

Sigue leyendo…

Miley Cyrus, nuevo fichaje de Dos Hombres y Medio

Nunca podrá despegarse de su personaje de Hannah Montana, pero Miley Cyrus ya es mayor de edad (tiene 19) y tiene claro que quiere emprender proyectos alejados del que le proporcionó la inmensa fama que tiene, como el que se acaba de anunciar: su participación como personaje recurrente en la popular Dos hombres y medio, que estrena décima temporada el 27 de septiembre.

Sigue leyendo…

Los actores y actrices mejor pagados de la TV actual

Lo de querer saber cuánto ganan los demás es una curiosidad que sentimos en muchas culturas, y a menudo el resultado de esta curiosidad nos deprime cuando inevitablemente nos comparamos con los que ganan mucho más que nosotros, pero nosotros, los fans de las series, queremos saberlo todo sobre los actores y actrices que salen en ellas y por supuesto también cómo se reconoce económicamente su labor.

Sigue leyendo…

Fox TV prepara su 25 aniversario a lo grande

La cadena televisiva de la Fox empezó sus emisiones el 5 de abril de 1987, y por lo tanto cumple ahora sus primeros 25 años de existencia. Es por ello que ha preparado un especial con tantas estrellas invitadas como ha sido posible para una velada que recuperará a actores y actrices de sus series más emblemáticas para ponernos la piel de gallina con la nostalgia.

Sigue leyendo…