Citas de series: Arya – No One

arya-got

A girl is Arya Stark of Winterfell, and I’m going home.

(La chica es Arya Stark de Invernalia. Y me voy a casa.)

Arya Stark

Game of Thrones: Escena de Arya en la quinta temporada

arya-stark

Maisie Williams apareció el pasado martes en el programa de Jimmy Kimmel Live para hablar de la quinta temporada de Game of Thrones. La actriz que interpreta a Arya Stark, de 17 años, explicó entre otras cosas que no se ha leído los libros porque no quiere que influyan en su forma de interpretar el personaje en la serie. Vestida como una chica normal (sin harapos ni espadas), Williams adelantó que la ropa que utilizó en el reciente reportaje de Entertainment Weekly es la que llevará en la mayoría de escenas de la quinta temporada. Por cierto, la entrevista arrancó con un sneak peek de la quinta protagonizado por Arya y que será probablemente la primera escena que veamos de la joven el próximo 12 de abril. ¿La queréis ver? Por supuesto que sí…

Sigue leyendo…

Los Stark: ¿Protas o peleles?

Si, se que el título le puede mosquear a más de uno, no os preocupéis, solo trataba de darle un toque dramático. El caso es que si no has leído ‘Choque de Reyes‘, segundo libro de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ y continuación de ‘Juego de Tronos’ te aconsejo que no leas más allá de esta entradilla, pues corres el peligro de tragarte algún que otro spoiler (nunca más allá del segundo libro, seré benévolo). Y dinos Javi ¿qué pretendes contarnos de los Stark en este misterioso post? Pues simplemente comentar, a tenor de lo leído en ‘Choque de Reyes’, la condición de protagonistas de los Stark de Invernalia y el papel que juegan en toda esta épica saga que tan enganchados nos tiene a todos ultimamente. Y es que, a pesar de lo que parece en el primer libro de la saga y la primera temporada de la serie, los Stark no juegan el papel que algunos creen dentro de esta historia. Así que si eres fiel lector de los libros, o simplemente te gusta devorar spoilers, tienes la puerta abierta. Eso si, antes de irte no olvides dejar tu comentario.

Sigue leyendo…

La justa tiene vencedora… ¡Tres hurras por Arya!

Después de dos meses de batallas épicas entre algunos de los guerreros mas importantes de Westeros, palizas a retrasados como Mord y victorias imposibles a hábiles espadachines como Jaime Lannister, la Justa de Game of Thrones ha llegado a su fin. Yo habría apostado todo mi oro, que se limita a una cruz de Caravaca que me regalaron de pequeño, a que Hodor iba a ganar… Lo hubiese perdido todo. La campeona es Arya Stark, hija rebelde de Invernalia, pupila de Syrio Forel y forajida de la corte de Joffrey. ¡Viva Arya!

Sigue leyendo…

La Justa: Gran Final

La Justa (Game of Thrones)

Ha llegado el gran día de la final de la Justa. Tras varias semanas de escaramuzas, palizas y combates épicos, ha llegado la hora de decidir quién es vuestro personaje favorito de la primera temporada de Game of Thrones. En las semifinales el carisma de Arya ha ganado sin problemas a la habilidad de la Primera Espada de Braavos, Syrio Forel: 897 votos contra 204. Por su lado, Tyrion, el tullido y pequeño de los Lannister, se ha deshecho, sin despeinarse demasiado, con la última Targaryen, Daenerys: 773 contra 327 votos. La historia termina como empieza, león contra lobo huargo. ¡Veamos quién se sentará en el Trono de Hierro hasta el año que viene!

ACTUALIZACIÓN 21/10: Arya Stark le ha dado la vuelta al marcador. ¿Dónde están los seguidores del enano? ¡Último día de votaciones!

Sigue leyendo…

La Justa: Primera Ronda (3/4)

La Justa (Game of Thrones)

La Justa de Game of Thrones llega a su tercer día de enfrentamientos con alguna que otra sorpresa en la ronda anterior. Por ejemplo, la victoria del pequeño e inválido Bran Stark contra el mejor guerrero de las Ciudades Libres. El hijo trepador de los Stark, aunque se ha pasado media temporada en la cama, ha ablandado el corazón del público. Sí accede a la siguiente ronda Daenerys Targaryen, que se ha impuesto en uno de los duelos más igualados de esta Justa a Robb Stark. También su fiel escudero, Jorah Mormont, pasa a la siguiente fase al vencer a un maestro de la espada de Poniente como el Caballero de las Flores. En el duelo de viejas glorias, Ser Barristan Selmy ha superado por muy poco a Tywin Lannister, el hombre que caga oro. En los combates de hoy nos encontramos con un duelo de temibles espadas (Ned Stark vs Gregor Clegane) y uno de mentes retorcidas (Cersei Lannister vs Petyr Baelish). Además, entra en escena una de las favoritas a ganar este torneo: Arya Stark. ¡A votar se ha dicho!

Sigue leyendo…

Citas de series: Arya – The Wolf and the Lion

I am not a boy, I am Arya Stark of Winterfell. And if you lay a hand on me my father will have both of your heads on spikes

(No soy un chico, soy Arya Stark de Winterfell. Y si me ponéis una mano encima, mi padre clavará vuestras cabezas en picas.)

Arya Stark