D versus D: ¿Frobisher o Fiske?

D versus D: ¿Frobisher o Fisk?

Después de tres batallas entre contrincantes famosos con altísimo índice de participación (¡gracias!), recurrimos a una serie menos popular que How I Met Your Mother o Lost: Damages. La serie de FX consiguió que Dani y yo estuviéramos de acuerdo en algo: Ellen Parsons es un encanto. Lamentablemente, nuestras diferencias salieron a la luz en cuanto nos pusimos a hablar de nuestros personajes favoritos. El señor Rodríguez prefiere al magnate Arthur Frobisher, mientras que un servidor cree que el mejor personaje es su abogado, Ray Fiske. Por eso volvemos a recurrir a vuestra opinión para salir de dudas. Mejor personaje de Damages… ¿Fiske o Frobisher? ¡Jueguen!

Sigue leyendo…

Damages: ¡Fichaje y spoiler para la segunda!

Damages: ¡Fichaje y spoiler para la segunda!

La segunda temporada de Damages todavía tardará varios meses en aterrizar en FX, pero lo hará llena de novedades y con las pilas recargadas. Tras la gloriosa primera temporada (sí, es de visionado imprescindible), se han contratado varias caras nuevas: primero fue William Hurt y luego se confirmó el fichaje de Timothy Olyphant y Mario Van Peebles. Seguimos ampliando el reparto, pero esta vez se trata de una mujer, Marcia Gay Harden. La actriz se meterá en la piel de una abogada de una importante y poderosa empresa que trabaja en la sombra. Si la segunda temporada parecía prometedora, esperad a leer esto…

Sigue leyendo…

Moody, Frobisher, Emmys y demás

David lleva unos cuantos días salpicándonos con noticias de los inminentes . Y es que… ¿a quién no le gustan los premios? A nosotros nos encanta leer listas, debatir si éste o aquélla merecen tanto jabón; a los actores y actrices, es de suponer, les apasiona ganarlos. Claro que no todos tienen la suerte de llevarse el gato al agua, y a algunos que sí logran alzar la estatuilla les cuesta Dios y ayudas: Ted Danson, ahora Arthur Frobisher en Damages, ganó el Emmy como mejor actor protagonista por su papel de Sam en Cheers en 1990… ¡después de otras siete nominaciones consecutivas!. Ésta y otras curiosidades, dentro…

Sigue leyendo…