6 grandes parejas de series

6 grandes parejas de series

Este post, que nace al calor de uno más grande (ya sabéis cómo son los americanos, siempre bigger) leído en TV Guide, debería haberse llamado Las 6 mejores parejas de series. Pero las listas son tan caprichosas como personales, y uno ya tiene mucha mili a las espaldas, así que prefiere cubrirse las espaldas y postear sobre 6 grandes parejas de series. Un post donde debatir encendidamente sobre si es legítimo incluir, por ejemplo, a Marge y Homer, dibujos animados ellos… O sobre si es de recibo dejar fuera (ya aviso) a la mejor tensión sexual no resuelta de la historia (Mulder y Scully), a los impagables Mitchell y Cameron, o a los clásicos David y Maddie (Luz de luna). En fin… ¿debatimos?

Sigue leyendo…

D versus D: ¿Mejor serie?

Sí, así de sencillo. En la entrega de hoy de D versus D vamos a escoger la mejor serie, la serie, nuestra serie favorita, la más mejor que ha pasado por delante de nuestros ojos. Evidentemente, coincidir en esto era para David y para mí tan utópico como ver a Faraday sin corbata. Una vez más, la Doble D tiene visiones muy, muy opuestas. Martínez bebe los vientos por Six feet under, la serie de la familia Fisher (Michael C. Hall incluido) que con una sola temporada ha conquistado su corazón. Una serie sobre la muerte… y la vida. Yo tiro un poco más atrás en el tiempo y voto por Aquellos maravillosos años, un retrato de la adolescencia, y de la vida en general. Dos series muy distintas, o quizá no tanto. ¿Tú con cuál te quedas?

Recordad, es un D versus D, hay que votar a una de las dos (a menos que no os suenen de nada, claro…), aunque también podéis dejar constancia de cuál es vuestra serie favorita de todos los tiempos

Sigue leyendo…

Series de tu vida: Aquellos maravillosos años

Creo recordar que era sobre las ocho de la tarde, y estoy seguro de la cadena: La2. Un momento mágico en que Joe Cocker cantaba “With a little help from my friends” (piel de gallina…) y la voz en off del adulto Kevin Arnold nos hipnotizaba. ¿Recordáis Aquellos maravillosos años?

Sigue leyendo…