Comprar la Biblia

La Biblia

Mete tu serie en fregaos político-religiosos y darás que hablar. O la venderás: recordamos con mucha risa cómo Juego de Tronos decapitó a George Bush en Desembarco del Rey, y esta última semana ha surgido otra ampollita para rebozarse por el suelo de lo absurda que es. Ya habréis leído sobre esta polémica, tan tonta como las declaraciones de Angus T. Jones llamando demoníaca a Two and a Half Men (que, bueno, lo es): la miniserie The Bible, que se emite en History Channel, eligió inocentemente al actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, experto en producciones kármicas y espirituales, para interpretar a Satán en uno de sus episodios. Este hombre, que tiene una cara con muchos accidentes geográficos, resulta que también tiene un parecido peculiar con Barack Obama, que tocaba el bajo en The Cure o algo así. Si alguien lee webs de noticias sobre televisión y cine de Estados Unidos, habréis notado que hacen titular de cualquier parida, y el lunes estallaron por un montón de sitios cosas como “Satan on History Channel’s The Bible Looks Like President Obama” o “Does The Bible’s Satan look like Barack Obama?” A raíz de esta controversia de parvulario surgen preguntas: ¿qué va mal en el mundo para que medios como Time o la CNN hagan noticia de esto? ¿Hace falta estudiar Periodismo? O, también, ¿a quién le importa? Alaska cantaba sobre esto, pero no supo contestarse. Pero vamos a hacernos una pregunta: ¿lo vale esta serie, llamada La Biblia, y hay que vérsela, o hace falta venderla con sensacionalismos? ¿Merece la pena? Sigue leyendo…

Antena 3 estrenará en abierto Juego de Tronos

La serie de moda, la que ha hecho prácticamente olvidar The Walking Dead y no hablemos ya de Lost, se podrá ver muy pronto en abierto en nuestro país gracias a Antena 3, después de varios días de incertidumbre en los que también se habló de La Sexta o incluso Nitro. Finalmente será la cadena más importante del Grupo Antena 3 la que emita los episodios de esta producción garantía de éxito. ¿La tratará bien?

Sigue leyendo…

Modern Family vuelve el día 1 de febrero a Antena 3

Según la web Fórmula TV Modern Family volverá la próxima semana a la parrilla de Antena 3, que quiere darle una excepcional segunda oportunidad tras su éxito en Neox. Será el próximo miércoles cuando estas tres interesantes familias regresen, desde el primer episodio, a la cadena que decidió relegarla exclusivamente a su canal subsidiario.

Sigue leyendo…

Lie to Me: Presentación y situación en España

Lie to Me: Presentación y situación en España

Sí, bueno, no. Soy la nueva incorporación de todoseries.com para la temporada que recién empieza. Desde pequeño soñaba con escribir para esta página, asi que se puede decir que este es uno de los días más felices de mi vida. A partir de ahora, y hasta que acabe mi astronómico contrato, prometo defender estos colores y dar lo máximo por el bien de todo el equipo para así lograr todos los objetivos que nos hemos marcado para la presente campaña.

Así se presenta Manel Triviño, que seguirá semanalmente la serie Lie to Me, Miénteme en Antena 3. Pues vamos a mentir… ¡no os perdáis esta introducción!

Sigue leyendo…

Antena 3 estrena el sábado The Big Bang Theory

Antena 3 estrena el sábado The Big Bang Theory

Más de dos años dando la lata por estos lares y creo que es la primera vez que hablo de Antena 3. No es casualidad. La cadena apuesta por la ficción nacional y raras veces pesca en la parrilla americana, salvo American Dad y los eternos Simpsons. Siempre hay una primera vez. Y ojala todas fueran tan positivas como ésta. Antena 3 estrena este sábado 18 de julio la comedia The Big Bang Theory, la serie que más nos habéis recomendado en la historia de este blog. Se emitirá sólo los fines de semana a partir de las 13:30, justo antes de Los Simpson. ¿De qué va esta serie de extraño título? The Big Bang Theory relata la historia de Leonard, interpretado por Johnny Galecki, y Sheldon, al que da vida Jim Parsons, dos físicos de mentes brillantes que comparten trabajo, vida y apartamento. Ambos entienden perfectamente cómo funciona el universo cuántico, pero sus habilidades intelectuales no son muy útiles a la hora de desenvolverse en el mundo real, y menos aún con las mujeres. Su vida se complicará con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), su nueva y atractiva vecina, una joven de espíritu libre con la que tendrán dificultades para relacionarse. No, a mí tampoco me parece el argumento más atractivo y original de la televisión, pero la insistencia de mi entorno ha conseguido que acceda a ver la primera temporada. No será a través de Antena 3, que ofrecerá la serie doblada. Es una buena oportunidad para que despistados como tú, o como yo, conozcan esta sit com de la que hablan maravillas. ¿Será para tanto? Ya os lo contaré

A qué serie te vas a enganchar este año…

No sólo de series yanquis vive el hombre. En TodoSeries llevamos bastante tiempo dándole vueltas a la opción de engancharnos a nuevas series, debate que hicimos público con nuestro TodoSeries al diván. Y las series que se emiten en la tele nacional no son una excepción. Por ello, hemos decidido publicar un calendario en el que se recogen todos los estrenos del mes de enero en los canales abiertos y en los canales de pago. Ninguna de las series se emite en versión original y, aunque hoy nos parece un handicap, hemos de reconocer que toda la vida las hemos visto en el idioma que nos enseñó nuestro padre. Os dejamos con la lista, que viene cargadita de novedades y series que se mantienen en antena. A ver a qué nos podemos enganchar…

Sigue leyendo…

¿Y qué pasa con la tele nacional?

TodoSeries es un blog con contenidos exclusivos de series americanas. Eso no quiere decir que Dani y yo, al llegar a casa, nos sentemos delante del ordenador a descargar series yanquis mientras echamos pestes de la televisión patria. No somos ajenos a la televisión que se hace en nuestro país y tampoco le damos la espalda. De hecho, muchas veces he confesado mi pasión por programas como redes Gran Hermano o Aquí hay Tomate, dos ejemplos de lo que algunos llaman telebasura. Y Dani, aunque no lo quiera confesar por temor a represalias, era un fan de Aquí no hay quien viva y se tragó entera la primera temporada de Los Serrano. Se compró hasta el DVD. Por eso hemos querido hacer un pequeño análisis del año en nuestra televisión, con más ímpetu que acierto, con más corazón que cabeza. ¿Qué éxitos y fracasos nos deja el 2007?

Sigue leyendo…