Fringe: Los actores hablan sobre el episodio 100

Fringe: Los actores hablan sobre el episodio 100

Que Fringe se nos va es algo que sabemos desde hace tiempo. Pero que levante la mano el que no sienta un pellizco, por pequeño que sea, al pensar que en unos días la División Fringe nos habrá abandonado para siempre… Hoy traemos un post cargado de emociones: varias entrevistas con las impresiones de los actores principales hacia el episodio 100. Episodio que, no lo olvidemos, coincide con la series finale… En cuanto a los spoilers, los actores son muy cuidadosos con sus palabras para evitar compartir información. Pero si hay alguien especialmente sensible con el tema, que se abstenga de cruzar la línea. Eso sí, una apreciación personal: merece la pena verlos.

Sigue leyendo…

Fringe: ¡Doble ración de Anna Torv!

Doble ración de Anna Torv

Mi relación con Twitter comenzó como la de la inmensa mayoría de las personas: me hice una cuenta, buceé un rato por varios perfiles, y lo abandoné durante casi un año. Hace unos cuantos meses, sin embargo, probé a darle una segunda oportunidad a esto del microblogging. Y menos mal que lo hice… porque desde entonces he comprobado que para los seriéfilos Twitter se ha convertido en un mundo lleno de posibilidades. No es la primera vez que comentamos por aquí algo leído en menos de 140 caracteres, y no será la última. Hoy toca hablar de Anna Torv, que ayer estuvo respondiendo a las preguntas de los fans a través de la cuenta de Joel Wyman (@JWFRINGE). ¿Queréis saber qué comentó? Además, para los más ansiosos (entre los que me incluyo), traemos también el vídeo de una curiosa entrevista que Sky1 le hizo a la actriz hace unos días. Venga, no te hagas el interesante. Sé que estás deseando verlo…

Sigue leyendo…

Fringe: El final de la serie ya está escrito

…o eso es lo que dijo Anna Torv en una entrevista que concedió hace unos días a TV & Satellite Week. Al parecer, los escritores tienen muy claro cómo acabará la serie. En otras circunstancias, yo estaría dando saltos de alegría al saber que nos quieren llevar a un punto determinado en lugar de complicar cada vez más el argumento y llegar a un callejón sin salida. Pero no puedo evitar sentir cierto recelo: como ya sabemos, esto de “tener escrito el final” se puede interpretar de muchas formas. Que no es lo mismo decir “sabemos perfectamente cómo cerrar las tramas que hemos abierto para que la gente quede satisfecha” que, “sabemos perfectamente que acabaremos la serie con un fundido en negro.” Así que, antes de dejarnos llevar por la emoción o de rasgarnos las vestiduras, mejor comentamos más despacio las palabras de Anna Torv y sacamos nuestras propias conclusiones, ¿no os parece?

Sigue leyendo…

Fringe: Olivia, ¿hablamos de la tercera?

Olivia

¿Tenéis un calendario a mano? Pues bien, señalad con rojo la siguiente fecha: 23 de septiembre de 2010. Según Fringepedia, ese día podremos disfrutar, por fin, del regreso de la tercera temporada de Fringe. Hasta entonces, sólo nos queda teorizar. Bueno, eso y tratar de arrancarle algo de información a los protagonistas de la serie. Hoy charlamos con Anna Torv, nuestra querida Olivia Dunham. ¿Queréis ver qué puede contarnos?

Son pocos, pero más vale prevenir que curar: ¡Spoilers!

Sigue leyendo…

Fringe: La versión sexy de Anna Torv

Fringe: La versión sexy de Anna Torv

Acostumbrados a verla corriendo, revolcándose por el suelo, disparando a diestro y siniestro y enfrentándose a surrealistas enemigos, siempre con su austero uniforme de agente del FBI, cuesta distinguir en las fotos a la salvaje Olivia Dunham. Pero sí, es ella. Es Anna Torv, la actriz de 31 años que protagoniza Fringe. La australiana ha decidido ofrecernos su versión más sensual, la que deja caer en contadísimas ocasiones en la serie, con un elegante posado para la revista Esquire. Y nos encanta, para qué nos vamos a engañar…

Sigue leyendo…

Fringe: Olivia Dunham y los próximos episodios

Fringe: Olivia Dunham y los próximos episodios

Vuelve Fringe. ¿Cuándo? ¡Esta noche, despistado! Y para celebrarlo tenemos una pequeña entrevista con la bellísima Anna Torv, que se ha asentado en el papel de Olivia Dunham y es una de las sorpresas más interesantes de la debutante Fringe. Torv ha desvelado que actualmente están rodando la season finale, que no sabe cuál es el futuro de Mark Valley (John Scott), su pareja en la vida real, y ha dado pistas sobre los próximos temas que se tratarán en la serie. ¿Vamos con Olivia?

Sigue leyendo…

Las estrellas del futuro: 10 caras nuevas de TV

Las estrellas del futuro: 10 caras nuevas de TV

Las cadenas ya han realizado su apuesta para la temporada 2008-2009. La mayoría de series nuevas se han mezclado con los productos clásicos de cada cadena para formar la parrilla actual. Con los números en la mano, dejando a un lado las cadenas de cable, dos series de reciente creación destacan por encima del resto: Fringe y 90210. Independientemente del éxito de la serie, muchos ojos están puestos en los nuevos actores que protagonizan estos productos. Desde el portal LoHud nos recomiendan que sigamos la pista a diez actores que podrían marcar el futuro de la televisión, las estrellas del futuro. ¿Queréis conocerlas?

Sigue leyendo…