Review Heroes: Angels and Monsters

Review Heroes: Angels and Monsters

Capítulo de respuestas en Heroes. Algunas previsibles, pero al fin y al cabo respuestas. Siempre hemos dicho que las preguntas y los enigmas son mucho más atractivos que la resolución de los mismos. El problema de la serie sigue siendo la desigualdad en las tramas y las interpretaciones de los personajes principales. Y este año se ha acentuado con la unión de Sylar y Noah, que ponen el listón demasiado alto para el resto de historias. En cualquier caso, Angels and Monsters es un episodio entretenido y a ratos vibrante. Lástima de la lamentable historia de Hiro y de la ausencia casi alarmante de Parkman… ¿Arrancamos?

¡Ya tenemos la review! A ver si conseguimos tanto debate como en el anterior capítulo…

Sigue leyendo…

Heroes: ¡Impactantes imágenes del 3×05!

Heroes: ¡Impactantes imágenes del 3x05!

Esta noche se emite en NBC el quinto capítulo de la tercera temporada de Heroes, Angels and Monsters. Siendo algo generosos podemos decir que el arranque de Villains casi no tiene fisuras. Se han enmendado los errores del pasado y se ha optado por una línea de acción que, aunque a veces oportunista y efectista, mantiene la intensidad y la espectacularidad durante los 42 minutos que dura cada capítulo. Tengo la sensación de que el episodio de hoy será mucho más interesante e importante para la historia que el de la semana pasada, que tanta polvareda levantó. ¿Por qué? Porque las imágenes promocionales insinúan guerra de la buena. Mira, mira…

¡Cuidadoooooo! Está cerca de una zona restringida por la abundancia de spoilers…

Sigue leyendo…

Heroes: ¡Promo, sneak peek y fotos del 3×05!

Heroes: ¡Promo, sneak peek y fotos del 3x05!

Hace escasas horas os presentábamos la primera imagen de uno de los personajes más enigmáticos y desconocidos de Heroes. Ahora os podemos ofrecer una promo dedicada íntegramente a este personaje, que conoceremos en el próximo capítulo, Angels and Monsters. Y de acompañamiento, un sneak peek que se centra en la figura de Daphne y un buen puñado de imágenes promocionales del siguiente episodio con protagonismo estelar para Sylar. Atención porque hay una imagen bastante dura. ¡Qué buena pinta tiene el 3×05!

Sigue leyendo…

Heroes: ¡Promo y detalles del 3×05!

Heroes: ¡Promo y detalles del 3x05!

Lamentablemente, la vida de los episodios de una serie suele ser bastante efímera. Nos encantaría recrearnos en las sorpresas que nos ha ofrecido I Am Become Death pero miramos al horizonte y nos espera una promo fantástica, que pertenece al quinto capítulo de la temporada, Angels and Monsters y un pack de spoilers muuuuy sugerentes. ¿Quiénes son los ángeles y quiénes son los monstruos? Yo no lo tengo nada claro…

Sigue leyendo…