Neve Campbell se une al reparto de Anatomía de Grey

Aunque todos la recordamos en su papel de Julia Salinger en la serie Party of Five (o Cinco en familia), en la que por cierto también estaban Jennifer Love Hewitt y Matthew Fox (Jack en Lost), lo cierto es que Neve Campbell no se prodiga demasiado en televisión, pero pronto la veremos en Anatomía de Grey, donde interpretará a una de las hermanas de Derek.

Sigue leyendo…

Fox España prepara los “estrenos rápidos” en V.O.S.

Las cadenas de televisión de nuestro país, aunque algunas (especialmente las que emiten en abierto) no parezcan enterarse, saben que el público lleva mucho tiempo consumiendo sus series favoritas por vías nada tradicionales, y las que pueden contraatacan trayéndonos los nuevos episodios tan rápido como pueden, a menudo con un día de diferencia. Fox, por su parte, ha dado con una nueva fórmula para traernos, casi a la vez que se emiten en los Estados Unidos, las nuevas historias de series como Anatomía de Grey, Homeland, Revenge o American Horror Story.

Sigue leyendo…

La ABC anuncia unas cuantas renovaciones de series

Llegan más renovaciones de series y esta vez le toca a la ABC, que tranquiliza a unos cuantos millones de seguidores asegurando la continuidad de varias producciones, algunas de las cuales no estaba nada claro que continuasen y otras llegando más allá de la siempre difícil primera temporada. ¿Queréis saber cuáles son?

Sigue leyendo…

Divinity estrena varias temporadas de series

Buenas noticias para los que prefieren ver las series un poco más tarde pero dobladas y, además, no tienen televisión de pago: la cadena Divinity, de Mediaset (Telecinco, Cuatro…) estrena en unos días las nuevas temporadas de varias series de gran éxito en los Estados Unidos y también entre nosotros, completamente dobladas al castellano.

Sigue leyendo…

Anunciadas las fechas de las season finale de ABC

La ABC ha anunciado ya las fechas de los episodios finales de temporada de sus series en marcha, en algún caso siendo también la series finale como ocurre con Mujeres Desesperadas, que como sabéis termina definitivamente este año tras 8 temporadas. Vamos a ver cuáles son las demás.

Sigue leyendo…

Las renovaciones de series en los EEUU, sin confirmar

Se acerca el momento de que las cadenas de televisión estadounidenses confirmen la continuación o la cancelación de sus series, un tema que a los seriesadictos como nosotros nos interesa sobremanera, pero parece ser que este año se lo están tomando con calma, según lo que nos cuenta la web Deadline.com.

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Hope for the Hopeless

Tarde, una semana más, llega el momento de comentar Hope for the Hopeless, un episodio que he saboreado especialmente, lleno de ese aire melancólico que parece haberse apoderado de la serie en las últimas semanas. Un capítulo que abre acertadamente algunas tramas y trae de vuelta historias ya conocidas. Unas celebradas, como el sobrecogedor regreso de Adele Webber y otras un tanto gratuitas saliendo de las entrañas de Owen Hunt. ¿Lo comentamos?
Sigue leyendo…

Review Anatomía: This Magic Moment

Después del drama de Suddenly, seguimos con un capítulo más luminoso, un episodio que acabamos y empezamos con una sonrisa. La pequeña Zola ha traído de vuelta la alegría a casa de Derek y Meredith y una operación inspiradora y exitosa la ha llevado hasta el Seattle Grace. Pero no todos comparten esta alegría. Teddy Altman sigue sumida en la oscuridad arrastrando a Cristina con ella. ¿Comentamos This Magic Moment aunque sea con retraso?
Sigue leyendo…

Estos son los nominados de GLAAD Media Awards 2012

Si sabéis qué es la GLAAD punto para vosotros, pero si no es así os diremos que son las siglas de la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation, es decir la Alianza Gay y Lesbiana Contra la Difamación, que además de velar por los intereses de estas personas cada año otorga desde 1990 premios a los medios de comunicación en los que aparecen lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (lo que se conoce como colectivo LGBT) de una forma realista y no discriminatoria. Y los nominados de este año en cuanto a series son los que veremos a continuación.

Sigue leyendo…