Review The Office: Search Committee

Tengo algo que confesar… llevo varios días dándole vueltas a la review de la Season Finale de The Office y no me termino de animar a escribirla. Pero creo que ha llegado la hora, no es que no tenga ganas de escribirla, simplemente se me hace difícil con semejante cliffhanger que nos han clavado por la espalda. Confiaba en que solucionasen la duda del tan esperado sustituto al final del episodio, pero algo dentro de mi me decía que no iba a ocurrir y así ha sido. Aun así creo que hemos tenido un gran episodio, no todos los días se tienen tantos actores invitados en una serie haciendo papeles tan diversos y creo que eso ha ayudado a que nuestros personajes habituales hayan brillado con luz propia ¿Has elegido ya a tu favorito para el puesto? Yo si, aunque no creo que le importe a nadie, jejeje.

Review Parks: The Fight & Road Trip

No, no es que lleve dos reviews de retraso –ejem-, como todos pudisteis ver la semana pasada Parks emitió dos episodios seguidos que no un episodio doble, no nos vayamos a confundir. Una situación extraña, tal vez apresurada para que la Season Finale coincida con la de The Office en una noche que promete ser increíble. El caso es que con dos episodios independientes la review quedará un poco condensada, pero no queda otra… Para consuelo de muchos nos queda que han sido dos episodios –sobre todo The Fight– que quedarán para los mejores momentos de la temporada. Pero basta de cháchara, vamos al lío.

Review Parks: Soulmates

Alma gemela, con este título tan sugerente se presenta Parks esta semana. Está claro que el tema amoroso hay que tocarlo cuanto antes. Leslie y Ben tienen cuentas pendientes y esta semana nos toca indagar en la vida de Leslie, que parece que le cuesta cada vez más encontrar al hombre ideal. También tenemos una batalla de lo más original entre Chris y Ron por ver quien cocina la Hamburguesa más rica. En definitiva, tenemos un episodio lleno de puntazos y donde Ron Swanson sigue agrandando su leyenda. Se que Parks va con algo de retraso en sus reviews, confío en que la espera merece la pena.

Review Outsourced: Charlie Curries…

Outsourced regresa tras un pequeño descanso de una sola semana y parece que las vacaciones no le han sentado bien. Un episodio que a priori prometía muchísimo se ha quedado en un quiero y no puedo y lo peor de todo es que queda muy poco para el final de temporada, por lo que el margen de corrección es muy pequeño. Por lo pronto tras el episodio de la semana que viene volvemos a tener parón… ¿Soy yo o este año están habiendo más parones que nunca?

The Office: La lista sigue aumentando

Quien se convertirá en el sustituto de Steve Carell en The Office se ha convertido en el último culebrón en el mundo de las series. La lista de candidatos –más famosa ya que la lista de Jacob- sigue sumando nombres y promete traernos un final de temporada movidito. Si a esto le sumas que los nombres son de lo más variado la cosa se pone muy, pero que muy, interesante ¿Y quienes han sido los últimos en sumarse a la lista? Pues tendrás que atreverte a cruzar la línea maldita para saberlo… ¿Challenge accepted?

A partir de aquí todo son spoilers y conjeturas que pueden arruinarte la finale…

Review The Office: Garage Sale

La verdad es que no se como empezar la review de esta semana. Llevábamos a nuestras espaldas un parón de tres semanas y nos sueltan este episodio así como si nada, y si no fuese suficiente nos dejan ahora una semana más sin episodio. Con todo esto también quiero avisar que creo que estoy ante una de las reviews con más sentimientos encontrados desde que empecé a escribir sobre The Office. Es por eso por lo que esta review es una de las más largas que he escrito tratándose de un episodio “normal”. Espero que la disfrutéis pues es el último episodio antes de la recta final de la temporada que nos llevará con 6 episodios restantes hasta el 19 de Mayo.

The Office: Renovación y spoilers de la finale

Era algo que todos sabíamos pero que nadie había hecho oficial hasta ahra, The Office tendrá una octava temporada. La NBC renovó la semana pasada a varias e sus comedias estrella por una temporada más y The Office no fue una excepción. Muchos no terminaban de creerse eso de una última temporada sin su protagonista Steve Carell, pero parece que la cadena está convencida de poder darle un final digno a la serie sin su personaje franquicia, veremos que tal les va. Por otra parte las series Parks and Recreation y Community también fueron renovadas, uniendose a la ya renovada 30 Rock y quedandose en el aire la renovación de Outsourced en el aire. La serie parece haber cogido –finalmente- el ritmo adecuado, pero las bajas audiencias pueden dictar sentencia. Ahora sí, si quieres saber la última hora sobre la Season Finale de The Office solo tienes que cruzar la línea.

Ojito, que a partir de aquí la cosa está llena de spoilers

Review Outsourced: Todd’s Holi War

¡Ya estamos de vuelta! El parón –esta vez de solo dos semanas- ha servido para que todos carguemos las pilas. Por un lado la serie, que tras una racha impresionante se despedía con un episodio tirando a flojo, por otro lado yo mismo, que había entrado en una espiral de retrasos con las reviews, y por otro vosotros, que espero que estéis con ganas de Outsourced porque la vuelta ha sido a mi parecer buenísima. Hacía falta un episodio así de desenfadado y ameno para romper la evidente tensión que se va acumulando alrededor de la renovación o no renovación de la serie para una segunda temporada ¿Listo para la review? ¡Pues pasa y comenta!

Review Parks: Indianapolis

Las grandes series se caracterizan por sus grandes personajes, de eso no hay duda, y Parks tiene en Ron Swanson uno de los personajes más en forma de la televisión actual. Esta tercera temporada está encumbrando a su personaje tal y como la segunda temporada hizo con Leslie Knoppe. Pero, a pesar de ser uno de los personajes estrella el protagonismo está muy bien repartido, y hoy nos han dado nuestra dosis de la nueva pareja April-Andy y de los nuevos “amigos” Tom y Ben. También hemos tenido un poco de Chris, aunque me temo que cada vez le veremos menos. ¿Será el fin a la participación de Rob Lowe en la serie? Espero que no… Sé que llego con mucho retraso, pero como pasa con el resto de las series nos tocan un par de semanas de parón y eso nos da un poco de margen. ¡Espero que me disculpéis!