Citas de series: Ana Lucia – The other 48 days

If I were a savage I would have cut off his finger already. That's tomorrow

(Si fuera una salvaje ya le habría cortado un dedo. Lo haré mañana)

Ana Lucia Cortez

Citas de series: Ana Lucia – The other 48 days

There are no survivors. This is our life now. Get used to it

(No hay más supervivientes. Ésta es ahora nuestra vida. Haceos a la idea)

Ana Lucia Cortez

 

Citas

Lost

Citas de series: Ana Lucia – Abandoned

Citas de series: Ana Lucia - Abandoned

I liked you better when you weren't talking

(Me gustabas más cuando no hablabas.)

Ana Lucia Cortez

Citas de series: Ana Lucia – Orientation

Coming out!

(¡Salgo!)

Ana Lucia Cortez

Lost: Extraño mejunje en la película ‘Machete’

Lost: Extraño mejunje en la película 'Machete'

Robert Rodríguez escribió y dirigió Planet Terror en 2007, una película que fue lanzada en cines junto a Death Proof (Quentin Tarantino) con el objetivo de homenajear las películas de los 70, pertenecientes al género Grindhouse. Planet Terror incluía un falso tráiler de una película titulada Machete, protagonizada por Danny Trejo, que en principio se anunció para complementar el DVD. Sin embargo, Rodríguez decidió producir una película completa que finalmente se estrenará en 2010. Planet Terror tenía varios puntos de contacto con Lost, ya que contaba con la presencia de Jeff Fahey (Frank Lapidus) y Naveen Andrews (Sayid Jarrah) entre el reparto. Pues bien, Machete dará una vuelta de tuerca más al asunto y contará con un reparto decididamente surrealista, entre el que encontramos a varios losties. ¿Qué te parece la combinación Robert de Niro-Lindsay Lohan? Pasa, pasa, que aún no lo has visto todo…

Sigue leyendo…

D versus D: ¿Personaje más añorado de Lost?

D versus D: ¿Personaje más añorado de Lost?

La nostalgia se apodera de la Doble D en nuestra sección más conflictiva: D versus D. El señor Dani y yo nos hemos puesto a hablar de Lost, como casi cada día, y ha salido el tema de los personajes que nos han abandonado a lo largo de la serie, que son unos cuantos. Y ha saltado la habitual chispa que enciende nuestros debates. Rodríguez añora muchísimo, hasta el punto de que lo he visto llorar en un rincón, a la señorita Ana Lucía Cortez. Cree que la policía tenía muchas cosas que aportar tanto en el triángulo amoroso como en las escenas con más acción de la serie. Al que escribe estas líneas nunca le gustó la señorita Cortez. En cambio, considero que la baja de Charlie Pace fue un golpe duro y es el personaje que más he echado de menos de todos los que se han despedido. Como somos dos, el debate siempre queda en tablas. Por suerte, contamos con una comunidad de seguidores en Todoseries que decantan la balanza hacia un lado. ¡Vosotros! Sí, os necesitamos. ¿Cuál es el personaje más añorado de Lost? ¡A jugar!

Sigue leyendo…

Y la ganadora es…

Últimamente hemos abierto varios frentes en forma de encuesta. Queremos saber, en concreto, cuáles son vuestros episodios favoritos de tres de nuestas series (Lost, Heroes y Prison Break), además de concedernos unos minutos de relax visual (o de stress, según se mire…) para determinar quiénes son los más guapos y las más guapas de Lost. En resumen: que se nos acumula el trabajo. Así que vamos a ir cerrando la primera de las votaciones: la más bella chica lostiana. 244 comentarios, más los votos del propio David, que nos han dado una ganadora sin demasiado lugar a la sorpresa.

Con ustedes, la reina de la isla, la emperatriz de la playa, la canciller de la Jablonski, la gobernadora de Hawai, la perdida que más gente desearía encontrar… ¡Kate Austen! ¿Alguien lo duda después de ver la foto que acompaña este texto? ¡Guaaaaaaaaaaaapa!

Sigue leyendo…

¿Cuál es la mujer más bella de Lost?

¿Cuál es la mujer más bella de Lost?

La mayoría de posts que subimos tienen sentido porque son de actualidad, porque complementan o avanzan información de las series que nos gustan o porque ensalzan o rebajan la calidad de un capítulo o de una serie. Éste, en cambio, tiene un interés periodístico, aparte del puro deleite visual: ¿qué actriz de Lost es la más bella? Dani y un servidor tenemos una batalla respecto a las mujeres isleñas. Él dice que se derrite con Claire Littleton, algo que compartía hasta la tercera temporada, cuando apareció la señorita Juliet Burke y me robó el corazón. Por eso hemos decidido hacer una “encuesta”, en la que participará todo el mundo con un sencillo sistema de votaciones. ¿Os apetece participar?

Sigue leyendo…

Lost: Otro lío para Michelle Rodríguez

Lost: Otro lío para Michelle Rodríguez

La pobre Michelle Rodríguez no sale de una que ya está metida en otra. La actriz debía participar en la película Trópico de Sangre interpretando a Minerva Mirabal, una firme opositora de la dictadura del general Trujillo durante los años 40 y 50 en su país de origen, República Dominicana. Sin embargo, el presidente de la Fundación Minerva Mirabal, Carlos Leiter, no está demasiado de acuerdo con que Michelle Rodríguez encarne a esta heroína del pueblo dominicano. “La artista frecuentemente está envuelta en incidentes que desdicen de la moral pública y ponen en entredicho su conducta, como han sido los arrestos que le han hecho por conducir en estado de embriaguez producto de su adicción al alcohol”, dice Leiter. La película no gusta a la Fundación porque no refleja con fidelidad la vida de Minerva, y apunta a hacer un film “educativo y que nadie se pueda lucrar de la producción”. Leiter asegura que no juzga a Michelle por su pasado, sino por su presente, ya que “es reincidente y sus problemas con la justicia son muy recientes”, pero sí se atrevió a definir a la actriz de Lost: “eso es lo que ella es, una alcohólica”. Michelle Rodríguez compareció hace algunos días ante los medios para mostrar su orgullo por haber sido elegida para el papel de Minerva. “Esta será una prueba como persona, como actriz y como adulta responsable”, aseguró Rodríguez, que recientemente cumplió una sentencia de 17 días en una cárcel por desacatar la orden de un juez. Ana Lucía aseguró que tiene “fuego, inteligencia y todo lo necesario” para representar a Minerva Mirabal y enseñarle al mundo lo que fue la heroína dominicana. No dudamos de sus habilidades dramáticas ni de su capacidad para generar expectación, pero parece que no todo el mundo está tan seguro. Pobre Ana Lulu, no sale de un lío que ya se ha metido en el siguiente…