Review Fringe: Liberty + An Enemy of Fate

main

Última review de Fringe. Leo estas palabras y aún no me lo puedo creer. O, mejor dicho, no quiero creérmelo. Sentada frente a la pantalla del ordenador, me tiemblan las manos. Es la última vez en la que analizaré un episodio de esta serie. Atrás quedan momentos emotivos, largas discusiones, teorías alocadas, dudas frente a las renovaciones… Todo eso forma parte del pasado. No hace mucho que he terminado de ver el episodio número 100, y una multitud de sentimientos aún se agolpa en mi cabeza, esperando a ser ordenados. Pero, por encima de todo, tengo una impresión que me tranquiliza y me obliga a esbozar una sonrisa: este emocionante recorrido de cinco años ha merecido la pena.

Sigue leyendo…

Fringe: ¡Sinopsis, promos y fotos de la series finale!

Fringe: ¡Sinopsis, promos y fotos de la series finale!

Llegó el momento que tanto temíamos. Fringe se nos va, ahora sí, para siempre. Lo hace con un episodio doble, a lo grande, cumpliendo la tan merecida cifra de los 100 capítulos. Nuestra pequeña se nos hace mayor de edad y se va de casa para siempre. Nos quedará el recuerdo, por supuesto, y siempre podremos volver a visitarla como se visita a un viejo amigo. Sólo nos falta por vivir el momento más duro: el de la despedida. No será fácil, eso está claro. Pero, nos guste o no, es necesario. Si queréis acompañarme, tras el salto encontraréis información sobre los últimos pasos de la serie. Pero si, para evitar spoilers, preferís no pasar, lo entenderé perfectamente…

Sigue leyendo…

Fringe: Los actores hablan sobre el episodio 100

Fringe: Los actores hablan sobre el episodio 100

Que Fringe se nos va es algo que sabemos desde hace tiempo. Pero que levante la mano el que no sienta un pellizco, por pequeño que sea, al pensar que en unos días la División Fringe nos habrá abandonado para siempre… Hoy traemos un post cargado de emociones: varias entrevistas con las impresiones de los actores principales hacia el episodio 100. Episodio que, no lo olvidemos, coincide con la series finale… En cuanto a los spoilers, los actores son muy cuidadosos con sus palabras para evitar compartir información. Pero si hay alguien especialmente sensible con el tema, que se abstenga de cruzar la línea. Eso sí, una apreciación personal: merece la pena verlos.

Sigue leyendo…

Fringe: Calendario de emisión hasta la series finale

Sé que duele leer en una misma frase las palabras “Fringe” y “series finale“. Lo sé. Pero, os lo juro, duele muchísimo más tener que escribirlo. Sin embargo, hay que afrontar la realidad: Fringe tiene los días contados, y tenemos que aceptar que toca despedirla. Quizás el primer paso sea mirar hacia adelante, hacia la fecha de emisión de los episodios restantes, y comenzar a planificar lo que nos queda de serie. Precisamente con ese fin presentamos este post, que recopila las fechas y los títulos de los episodios que conocemos hasta ahora. ¿Te atreves a hacer frente a la realidad?

Sigue leyendo…

El último día en la vida de Fringe

Cuenta la leyenda que los Mayas predijeron que el mundo, tal y como lo conocemos hoy, acabaría en el año 2012. Concretamente, y si no recuerdo mal, el 21 de diciembre. Pero se equivocaban. Es imposible que sea así: yo tengo que llegar viva a enero. ¿Que por qué? Porque el mundo no puede acabar sin que se emita la series finale de Fringe; eso está claro (¡y sin que yo la vea!). El último episodio ya está grabado; el rodaje, oficialmente, ha terminado. Y, para conmemorar el episodio número 100 de la serie (que le da acceso a su sindicación y, no olvidemos, coincide también con el último episodio de la serie), el equipo de Fringe lo ha celebrado por todo lo alto. ¿Queréis ver cómo lo han hecho? Pasad, pasad…

Sigue leyendo…