American Horror Story renueva por dos temporadas más

AHS

Las noticias vuelan y las buenas aún más: la semana pasada saltaba a la luz la renovación de American Horror Story por dos temporadas más. La serie de FX continuará, por lo menos, hasta 2019, aunque esto no significa que la serie termine necesariamente en la temporada nueve, no nos asustemos tan pronto. Por ahora, AHS es la serie más vista de FX, ha estado nominada más de 20 veces a los premios Emmy (y otros tantos a los Globos de Oro), así que no sería de extrañar que aun la renovasen por más temporadas.

Sigue leyendo…

Fox España prepara los “estrenos rápidos” en V.O.S.

Las cadenas de televisión de nuestro país, aunque algunas (especialmente las que emiten en abierto) no parezcan enterarse, saben que el público lleva mucho tiempo consumiendo sus series favoritas por vías nada tradicionales, y las que pueden contraatacan trayéndonos los nuevos episodios tan rápido como pueden, a menudo con un día de diferencia. Fox, por su parte, ha dado con una nueva fórmula para traernos, casi a la vez que se emiten en los Estados Unidos, las nuevas historias de series como Anatomía de Grey, Homeland, Revenge o American Horror Story.

Sigue leyendo…

American Horror Story se estrena en Cuatro

Una de las series de misterio y terror de moda, American Horror Story, hará su debut en abierto este martes 27 de marzo a las 23.15 en Cuatro con un doble episodio de esta producción con varias nominaciones y sobre todo premios a su actriz más destacada, la veterana Jessica Lange.

Sigue leyendo…

Cambios en la segunda temporada de American Horror Story

¿Qué haces cuando te llevas un globo de oro por tu primer año en una nueva serie? Agarrarte al personaje y no soltarlo hasta que te obliguen o te canses de él al cabo de unos cuantos años, ¿verdad? Eso es lo que haría la mayoría de los actores y actrices, pero no Jessica Lange, que en la segunda temporada de American Horror Story ya no será Constance Langdon.

Sigue leyendo…

Ganadores de los Screen Actors Guild Awards 2012

Como es lógico, si el sábado hablábamos de los nominados a los Screen Actors Guild Awards en su edición de 2012 (para 2011), hoy vamos a ver cuáles fueron los vencedores, uno de los cuales ya podéis ver en la imagen con la que abrimos el artículo.

Sigue leyendo…

The Walking Dead, la mejor apuesta de Fox España

Sois muchos los fans de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman que emite Fox España en castellano, y os alegrará saber que, según datos de la propia cadena que publica la web Fórmula TV, fue la serie más vista de la cadena de pago durante 2011 en nuestro país.

Sigue leyendo…

Ganadores de los Globos de Oro 2012


Tirando de tópico, ese que asegura que siempre hay una triunfadora y una perdedora cuando se entregan estatuillas, podríamos decir aquello de que los Globos de Oro 2012 fueron la noche de Homeland. La debutante de Showtime se llevó el premio gordo, el de mejor serie de drama, por delante de Game of Thrones, American Horror Story o Boardwalk Empire, que en (incomprensible) ausencia de Breaking Bad, era la gran favorita. El nombre de Homeland no se volvió a repetir hasta que Claire Danes, con toda justicia del mundo, subió a recoger su premio como mejor actriz del año. Dos galardones, ese fue el botín más abundante de una gala en la que, volviendo al tópico, la suerte estuvo más bien repartida. Como presagiamos en la quiniela previa, Modern Family sigue siendo la comedia más en forma de la televisión, al menos hasta que algún crítico vea How I Met Your Mother. Tampoco fallamos en los secundarios, en los que no hubo sorpresas: Peter Dinklage (Tyrion Lannister, Game of Thrones) y Jessica Lange (Constance Langdon, American Horror Story) se fueron a casa con su Globo de Oro. Más impactante fue la no victoria (me niego a decir derrota) de Bryan Cranston como mejor actor de drama, premio que fue a parar a manos de Kelsey Grammer por su papel en Boss. Curiosamente, de los 1000 votos que recogió nuestra encuesta, sólo 24 fueron para él por casi 600 para Cranston. Cosas de expertos. Aún así, si hemos de hablar de perdedores, la más perjudicada fue Boardwalk Empire, que partía con tres nominaciones y se fue a casa de vacío. Y en comedia… en fin, juré no querer entender estos premios hace tiempo. ¡Vamos a ver los vencedores!

Sigue leyendo…