Review Happy Endings: Boys II Menorah

ADAM PALLY, DAMON WAYANS JR.

La primera semana de Noviembre tuvimos un pequeño parón, y no pudimos disfrutar de las locuras de Happy Endings, algo que no le suele sentar muy bien a las audiencias, y aquí no estamos para tirar cohetes, una pena, porque el episodio de la semana pasada fue muy grande, aunque hay que admitir que empezamos la temporada muy flojos, con una premiere bien sosa. Aprovecho este espacio para romper una lanza a favor de esta serie, que nos puede dar capítulos tan grandes como el pasado “Sabado Free-gante”, una comedia fresca y en sus primeras temporadas de la que es fácil enamorarse, en un panorama de comedias ya asentadas. También aprovecho para hacerle un poco la pelota a las mentes pensantes de Todoseries y a decirles lo molona que les ha quedado la Web 3.0, a ver si encuentran merchandising de esta serie, que ya tendrían un comprador. Y después de harcerles la rosca a los “jefes” voy pensando unos chistes para la review, mientras, vosotros podéis ir dejando vuestros comentarios a continuación ¿Seguimos la buena racha que empezamos la semana anterior?

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: Sábado Free-gante

Jackson Six

Con este título tan raro en ¿spanglish? se presenta el capítulo de esta semana de Happy Endings. Y no es lo único extraño, porque las fotos promocionales son de lo más bizarro que he visto nunca, con los amigos de Chicago disfrazados de… ¿Los jackson Four conocen a Al Capone negro y a la hermana del capitán Haddock? Aún no lo he visto, pero me muero de ganas porque pinta bien, tanto que igual me hacen olvidarme de la decepción del inicio de la temporada. Por de pronto las audiencias de la semana pasada no se portaron del todo mal, manteniéndole el pulso a New Girl, a ver si esta semana damos el “audientazo”. Si ya lo has podido disfrutar puedes ir comentando después del salto e irme diciendo si he acertado en mis predicciones.

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: Cazsh Dummy Spillionaires

¡Bienvenida a Todoseries!

Hay series que entran por la puerta grande, y otras que llegan por la trasera y, poquito a poquito, van haciéndose hueco. Este ha sido el caso de Happy Endings; ignorada por los grades premios (Bueno, y por los medianos y los pequeños) ha sobrevivido a las cancelaciones y se ha ido haciendo más grande cada vez. Hasta hace unos cuantos meses yo mismo pensaba que un “Happy Ending” solo era algo que pasaba en ciertas salones de masaje poco recomendables, pero entonces leí el magnífico resumen de Raquel Blanco publicado aquí en Todoseries y me entró la curiosidad. Y me enganché, me enganché como me he enganchado a pocas series. Y aunque este pueda ser el último año para los seis amigos de Chicago, será un gran año: el año de Penny… y de Max, de Dave, de Alex, de Jane y de Brad. Si ya has visto el primer capítulo y sabes si esta temporada tiene pinta de poner a Happy Endings entre el Olimpo de las grandes comedias de ahora, o si por el contrario huele a desastre, puedes ir comentándolo un poquito más abajo…

Sigue leyendo…