El 3×1: Alyson Hannigan, The Simpsons y HIMYM

breves-3x1 1) A menos de dos semanas para cerrar la producción de la novena temporada de How I Met Your Mother, Alyson Hannigan (Lily Aldrin) ya ha encontrado un nuevo trabajo: será la co protagonista de la comedia More Time With Family, producida por Ben Affleck y Matt Damon. Basada en las experiencias del propio Damon y de su otro protagonista, el actor Tom Papa, la serie se centra en la vida de Tom (Papa), un padre y marido que lleva a cabo un cambio en su vida profesional para pasar más tiempo con la familia. Hannigan interpretará el papel de Cindy, la esposa de Tom. En caso de convertirse en serie, la actriz no tendrá ni que cambiar de cadena, ya que el piloto pertenece a CBS.

2) Pocas veces hablamos por aquí de The Simpsons, casi siempre para explicaros que la familia amarilla ha parodiado a alguna de nuestras series fetiche, como Breaking Bad. El pasado fin de semana nos enteramos que la comedia de FOX prepara un episodio especial titulado Brick Like Me, coincidiendo con el capítulo 550 de su historia, en el que Homer se despertará en un mundo en el que todos los habitantes de Springfield están hechos de Lego. Tendrá que investigar cómo ha llegado hasta ahí y encontrar un modo de salir antes de quedarse en ese mundo de juguete para siempre. Se emitirá el próximo 4 de mayo y nos ha parecido lo suficientemente original como para contároslo.

3) Hablando de How I Met, CBS ya ha hecho una valoración estimada del precio de los anuncios que se intercalarán en la emisión del último capítulo -será doble- de la serie, Last Forever (31 de marzo). ¿Sabéis cuánto cuesta meter un spot de 30 segundos? ¡Medio millón de dólares! En el caso de los anunciantes que “compraron” ese espacio en los pasados upfronts sólo tendrán que pagar entre 300 y 350 mil dólares. Podéis ampliar esta información en Variety.

HIMYM: ¡Viva el intercambio de parejas!

Que no cunda el pánico… Esto no es un post sobre Lily acostándose con Ted o sobre Marshall sucumbiendo a los encantos de Robin, ni nada parecido. Pero sí, vamos a hablar de intercambio de parejas… en cierta manera. Vamos a mezclar realidad y ficción. Y es que tiene una cosa curiosísima, o al menos a mí me lo parece: de sus cinco protagonistas, cuatro han visto como su pareja o futura pareja pasaba por la serie, y generalmente para encarnar al interés amoroso de otro personaje. Me entenderéis mejor si digo que el mítico Sandy Rivers, al que veis arriba, no sólo le tira los trastos a Robin y está a punto de acostarse con ella, sino que además es el padre de la hija de Alyson Hannigan. Pues como éstas, unas cuantas. Mira, mira…

Sigue leyendo…

Desmontando el mito: Alyson Hannigan

Desmontando el mito: Alyson Hannigan

Esta “belleza” que veis a vuestra izquierda es una de las musas del señor Dani Rodríguez, mi compañero poeta en este blog. Para él Alyson Hannigan es un sueño, la mujer con la que compartiría barbacoas familiares, con la que llevaría a sus retoños a la playa, con la que se arrugaría a lo largo de la vida. Lo respeto… pero jamás lo entenderé. Como comentaban algunos cuando enfrentamos a Lily con Robin, en nuestra sección D versus D, creo que ahí detrás hay un trauma juvenil que viene de American Pie, cuando Alyson confesaba hacer maravillas con una flauta en sus manos. Afortunadamente, para canalizar mi falta de sintonía con mi compañero en temas como éste, contamos con la sección Desmontando el Mito, en la que yo encuentro fotos de Alyson Hannigan en las que no está tan maquillada, tan monísima de la muerte como en How I Met, por ejemplo, y Dani se da cuenta de la barbaridad que comete al rendirse a los dudosos encantos de esta señorita. De paso saco mi lado cuore y me meto, desde el respeto, con algún famoso/a. Que no todos son tan perfectos… No sé si hacía falta desmontar el mito de Alyson Hannigan, pero me quedo más tranquilo después de este post. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

HIMYM: ¿Conoces a Satyana Denisof?

HIMYM: ¿Conoces a Satyana Denisof?

¡Cuorenoticia! La familia de How I Met Your Mother cuenta con un nuevo miembro. La semana pasada Alyson Hanningan (Lily Aldrin) dio a luz a una niña. Marshall no tuvo nada que ver, aunque hagan una pareja espléndida en la serie. Es el primer hijo del matrimonio entre la actriz y Alexis Denisof, al que nadie distingue por el nombre pero es de sobras conocido por todo el mundo. Denisof apareció en varios episodios de How I met Your Mother interpretando al odioso Sandy Rivers, el compañero de Robin en los informativos de Metro News One. La niña nació en Los Angeles el día 24 de marzo, que también es la fecha de nacimiento de Alyson, y se llama Satyana Denisof. “Están muy entusiasmados y la madre y el bebé están genial”, según la revista People. Denisof y Hanningan, de 43 y 35 años respectivamente, se conocieron en el plató de Buffy the Vampire Slayer en el año 1999 y se casaron en Palm Springs en 2003. Recordemos que Cobie Smulders, la actriz que interpreta a Robin en How I Met, también está en una fase muy avanzada de su embarazo. La serie ha salvado bastante bien esta situación, vistiendo a las dos protagonistas con ropas anchas o colocando cualquier objeto delante de sus voluminosas y embarazadísimas barrigas. Todos nos hemos dado cuenta de que Lily y Robin están mucho más gordas que hace un año, pero en How I Met Your Mother las situaciones surrealistas son las que más nos gustan. Felicidades a Lily. En los comentarios podéis darle el pésame a mi compañero Dani, profundamente enamorado de la señorita Hannigan…

¡Doble embarazo en How I Met Your Mother!

¡Doble embarazo en How I Met Your Mother!

Lily Aldrin se quedó embarazada justo después de apuntar la última de las razones para tener sexo, en el episodio The Naked Man. Junto a Marshall formarán una familia feliz en su casa inclinada. Robin Scherbatsky se quedó embarazada unas horas antes. El padre de la criatura es Mitch, el responsable de la creación del mito de The Naked Man. Su relación está terminada y Robin será una mujer soltera toda la vida. Tranquilos, NO se trata de un spoiler de How I Met Your Mother, sino una historieta que me acabo de inventar, pero que bien podría estar cociéndose en el centro de operaciones de los guionistas de la serie. ¿Cuál es el motivo? Alyson Hannigan (Lily) y Cobie Smulders (Robin) están embarazadas y esperan su primer retoño para primavera. Obviamente, esta situación afectará a la serie, aunque todavía no sabemos cómo. Craig Thomas, uno de los creadores de esta divertidísima comedia, se lo toma con humor. “Lanzo un anuncio de servicio público: si estás intentando empezar una familia, por favor visita el set de rodaje de How I Met Your Mother. Sólo pásate por aquí un par de días. No podemos garantizarte nada legalmente, pero cuando te marches es muy posible que estés embarazada“. Genial. Eso es ponerle buena cara al mal tiempo. Y el asunto no termina ahí, ya que el propio Thomas ya se ha puesto manos a la obra para solucionar el pequeño problemilla del embarazo: “Ahora, si me disculpan, voy al Departamento de Vestuario a buscar los sacos gigantes que Lily y Robin inexplicablemente utilizarán por lo que queda de temporada“. ¡Viva el ingenio! Recodemos que Lily, recientemente, decidió que no estaba preparada para tener hijos. Y sobre Robin… bueno, ya sabemos lo que piensa sobre los niños. Eso sí, cogió aquel calcetín de bebé que a todo el mundo le despierta el sentimiento maternal, ¿verdad? A ver con qué nos sorprenden los guionistas…