Review FNL: Always

Review FNL: Always

It's Christmas time in Texas, dice la canción, y arranca la última hora de Friday Night Lights de la única manera posible: con entrevistas. El equipo, la prensa, el pueblo, la presión, la importancia de ganar o perder, de ser Lion o Panther, el microcosmos, la vida en un viernes por la noche, la semana de resaca (ganes o pierdas), el ser o no ser, el anillo. El estatal. State. Todo eso es FNL en su último primer minuto, y lo que nos queda tras eso es aún un mundo porque son los personajes más naturales que te hayas cruzado en la televisión reciente. Esto, damas y caballeros, es la última review de Friday Night Lights, y donde debería decir perdón por el retraso está el primer párrafo emocionado de los muchos que van a venir. Se va mamá, se va FNL

Sigue leyendo…

FNL: Diez deseos para la series finale

Llegué tan tarde a ver Friday Night Lights que supongo que mi castigo es que me la quiten de las manos justo cuando empiezo a sentirla como mía. Esta noche, como unos pocos sabéis, acaba Friday Night Lights con un episodio especial que durará 15 minutos más de lo normal. No hay una campaña de suicidios prevista, que yo sepa; Cuatro no la emitirá simultánea a Estados Unidos, de hecho, dudo que alguien de Cuatro sepa que existe; y la depresión post Friday no se antoja tan complicada como con otras series. Ni siquiera nosotros le hemos dedicado el tiempo que merece una serie de este nivel. Pero que nadie dude que el señor Dani, especialmente, y también un servidor, nos sentiremos huérfanos después de ver a los Lions ganando el estatal. Y después de que Matt jure amor eterno a Julie. Y después de que Riggins se tome su última cerveza. Todo eso forma parte de nuestra lista de diez deseos para Always, el título de un episodio que nunca olvidaremos:

Sigue leyendo…

FNL: Imágenes y promo de la… series finale

FNL: Imágenes y promo de la... series finale

Series finale… cómo cuesta decirlo. Si 2010 fue el año en que se nos murió Lost, para mí 2011 será, sin duda y salvo sorpresa (cancelación de Breaking Bad, por ejemplo…), el año de la despedida de Friday Night Lights. Una serie discreta, sin mucho fan detrás (al menos en Barcelona), pero que cautiva a todo hijo de vecino que le da una oportunidad. Una serie que las ha pasado canutas, que ha tenido muchos problemas de audiencia y que se ha visto obligada a mudarse de cadena para sobrevivir. Una serie que nos ha brindado momentos espectaculares y que merece la mayor de las reverencias ahora que da sus últimos coletazos. Sí, esta semana os vamos a dar bastante la lata con Friday Night Lights… así que empecemos con su última promo y sus últimas imágenes promocionales.

Sigue leyendo…